Vi periodo el 3 de noviembre y el 13 me tome la pastilla del dia siguiente. El dia 21 de noviembre c

1 respuestas
Vi periodo el 3 de noviembre y el 13 me tome la pastilla del dia siguiente. El dia 21 de noviembre comence a sangrar con un poco de colico, el color del sangrado es marron y es muy escaso. Ya hoy es 25 y aun me baja asi poquito. Es normal? Cuantos dias mas debo manchar? vere periodo el mes siguiente???
Dra. Yazmin Miranda Aguilar
Ginecólogo, Médico general
Coyoacán
Acude a consulta para obtener un tratamiento y corregir el problema. Es frecuente con el uso de esas pastillas

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 9102 preguntas sobre Anticonceptivos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.