Utilizo el implante hormonal (para no embarazarme). Mi interés en la acupuntura es para bajar de peso. ¿La

14 respuestas

Utilizo el implante hormonal (para no embarazarme). Mi interés en la acupuntura es para bajar de peso.
¿La acupuntura tiene efecto, aún utilizándolo?
¿Qué tiempo en promedio tiene efecto?
La acupuntura, combinada con la terapia neural actúan como reguladores del metabolismo, incluyendo el equilibrio hormonal. Tambiés es de gran importancia el apoyo nutricional.

La Acupuntura tiene efecto regulador, en si no es que las agujas comienzan la disminución de peso.
El aumento de peso que presentan las mujeres posterior a la colocación del implante se debe atender integralmente y no todas las pacientes lo tienen que presentar. Si tú lo notaste podemos ofrecer acupuntura, homeopatía y una dieta para que de esa forma se eviten alteraciones hormonales y puedas continuar sin problemas con el implante.
La acupuntura regula metabolismo, alergias algunos alimentos y controla la impulsividad o sensación de hambre.
hola, hay muchísimas formas ademas de la acupuntura para bajar de peso, yo recomiendo mucho la medicina ortomolecular, ademas de un balón gástrico hipnótico para inhibir el apetito de por vida.
El metabolismo es uno solo para todo el organismo inter-conectado por todos sus sistemas, es fundamental cambiar "estilo de vida y de alimentación", hay que cambiar el balance metabólico hacía utilizar la grasa como fuente de energía, poniendo a trabajar al glucagón pancreático y quitarle trabajo a la Insulina pancreática, que todo lo que se ingiera por encima de las necesidades diarias, la Insulina usará la vía metabólica de guardar la glucemia sobrante en forma de grasa, glucógeno o produciendo glicación (pegarle glucosa a las proteínas). La acupuntura es una de las terapias complementarias, que pueden ayudar, pero no hará bajar de peso a nadie, de por ella sola.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Bajar de peso tiene relación con una adecuada alimentación supervisada por el área médica, y se obtienen mejores resultados si se apoya con tratamiento psicológico los resultados se ven rápidamente en un mes se nota si además se apoya con medicina alternativa es mejor.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La acupuntura claro q le ayudara a mejorar el desequilibrio que per se tenemos por el aumento de hormonas... aparte tambien el peso y todas sus connotaciones... y no hay ninguna contraindicacion p ello...
Sirve de apoyo, siempre y cuando se practique ejercicio y cuide su alimentación
la acupuntura es muy buena para multiples afecciones sin embargo en el tema de reducción de peso, hay que trabajar en un complemento de terapias , o dieto terapias, cambios de de hábitos, y la durabilidad dependerá de el tipo de abordaje y de la aplicación del paciente.
Las investigaciones indican que existen personas que bajo el implante hormonal tienden a aumentar de peso por una hipersensibilidad al estrógeno, por lo cual seria como intentar apagar un fuego cuando por otro lado alguien se encuentra alimentando a ese mismo fuego. Me explico ?
Hola para bajar de peso es necesario una buena alimentación, las hormonas son importantes, pero también hay que tomar en cuenta su estabilidad emocional.
Hola!
La acupuntura para bajar de peso funciona, si se
apoya de ejercicio diario y una dieta que recomiende
un nutriólogo.
Debe incluir además psicoterapia .
Hay excepciones para aplicar esta técnica en pacientes como por ejemplo mujeres embarazadas, o con problemas cardiacos.
por eso el acupunturista debe siempre contar con una certificación.
Si ayuda de forma complementaria a una buena alimentación balanceada.
Cuento con láserpuntura ( técnica sin dolor )
No es que la acupuntura te baje de peso, la cuestión es que, a través de ella, bajan los niveles de ansiedad, estrés, nerviosismo, etc. mismos que, generalmente, nos llevan a satisfacer nuestro estómago de tal forma que, como nuestra sangre y todo nuestro aparato digestigo se enfoca en la digeastión nuestro sistema nervioso descansa, por ello el dicho de "las penas con pan son buenas". En otras palabras, la acupuntura te ayuda a adquirir un nivel de tranquilidad que te impedirá comer por ansia.