Dra. María Magdalena Villagómez Amezcua

Médico de familia, Médico general ver más

Santiago de Querétaro 2 direcciones

No. de cédula: 739511 3174908

25 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy médico familiar con mas de 40 años de experiencia y tengo mas de 29 años ejerciendo la medicina alternativa, en donde mis principales apoyos son el Ryodoraku, acupuntura tradicional china, homotoxicología, Homeopatía, terapia neural, Flores de Bach y otras opciones bioenergéticas. Manejo medicina integral y efectuó un análisis integral de la salud y ofrezco una atención integral, con enfoque preventivo y curativo.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Atención continuada
  • Atención primaria
  • Reconocimientos médicos
  • Homeopatia

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

Consultorios (3)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado (Esquina Lago 102 con aguacero atrás del mercado de Santa Mónica)

Aguacero 473, Santiago de Querétaro 76138

Disponibilidad

Número de teléfono

442 298...
442 186...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Número de teléfono

442 248...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Sanatorio Mariano

Calle José María Pino Suárez 37, Centro, Querétaro 76000

Disponibilidad

Número de teléfono

442 212...
442 186...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $800

  • Primera visita Acupuntura

    Desde $1,000

  • Visitas sucesivas Acupuntura

    Desde $1,000

  • Visita Medicina Complementaria y Alternativa

    Desde $1,500

  • Visita domiciliaria Medicina Familiar

    Desde $1,300

25 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • J

    Excelente dra muy dedicada en su consulta, el tratamiento que da es muy efectivo, 100% recomendable.

     • Consultorio privado (Esquina Lago 102 con aguacero atrás del mercado de Santa Mónica) Acupuntura Ryodoraku  • 

    Dra. María Magdalena Villagómez Amezcua

    Agradezco mucho su recomendación


  • A

    Me gustó mucho la acupuntura láser, tenía problemas para dormir y gracias al tratamiento (acupuntura, balines y la infusión) descanse muuuuy bien y el dolor de mi cuello bajo bastante. La super recomiendo ampliamente.

     • Consultorio privado (Esquina Lago 102 con aguacero atrás del mercado de Santa Mónica) Acupuntura láser  • 

    Dra. María Magdalena Villagómez Amezcua

    Agradezco mucho su recomendación


  • I

    El lugar me parece que era una clínica y estaba cerrada, desconosco si la dirección sigue vigente o si la Dra. sigue dando consulta, llamé a los números del perfil sin éxito.

     • Consultorio privado (Esquina Lago 102 con aguacero atrás del mercado de Santa Mónica) Primera visita Medicina Familiar  • 

    Dra. María Magdalena Villagómez Amezcua

    Una disculpa no estaba enterada que llegaría pero estoy a sus órdenes


  • L

    Muy amable la doctora y muy asertiva en todo, mi niña ha mejorado mucho con el tratamiento.

     • otro lugar Otro  • 

    Dra. María Magdalena Villagómez Amezcua

    Agradezco mucho su comentario.


  • S

    Muy profesional y humana con amplia experiencia ojala tuviera mas horarios de tarde en el Mariano por la accesibilidad ya q por el trabajo y la distancia qeda mas retirada

     • Sanatorio Mariano Otro  • 

    Dra. María Magdalena Villagómez Amezcua

    Agradezco mucho su comentario.


  • M

    La doctora demostró un excepcional conocimiento, atención y empatía. Lo anterior aunado a cada una de las explicaciones puntuales la hace sin duda una profesional excelente.

     • Consultorio privado (Esquina Lago 102 con aguacero atrás del mercado de Santa Mónica) Primera visita Medicina Familiar  • 

    Dra. María Magdalena Villagómez Amezcua

    Agradezco mucho sus comentarios estoy a sus ordenes.


  • M

    Estamos muy satisfechas con el tratamiento y sus atenciones de la Doctora. Yo la recomiendo ampliamente.

     • Consultorio privado (Esquina Lago 102 con aguacero atrás del mercado de Santa Mónica) Visitas sucesivas Medicina Complementaria y Alternativa  • 

    Dra. María Magdalena Villagómez Amezcua

    Agradezco mucho tu confianza a sus ordenes


  • I

    Gracias a la Doctora Magdalena vivo sin dolor y no sufro efectos adversos en mi organismo por los medicamentos, la recomiendo de todo corazón para todo tipo de problemas, gracias Doc!

     • Consultorio privado (Esquina Lago 102 con aguacero atrás del mercado de Santa Mónica) Visitas sucesivas Medicina Familiar  • 

    Dra. María Magdalena Villagómez Amezcua

    Gracias Isabel eso estimula mas continuar preparandome para atenderlos en mantener su salud y aliviar sus padecimientos. gracias por tu confianza.


  • P

    Excelente doctora me atendió muy bien en mi problema de parálisis facial

     • otro lugar Otro  • 

    Dra. María Magdalena Villagómez Amezcua

    Muchas gracias por su confianza.


  • J

    Es mi primera cita, esperemos resultados pero la atención muy buena. Después de ir a varios dr, espero que este sea el bueno.

     • Consultorio privado (Esquina Lago 102 con aguacero atrás del mercado de Santa Mónica) Primera visita Medicina Complementaria y Alternativa  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Tiamidexal

Hola, es normal orinar color rojo después de la aplicación de Tiamidexal? Gracias, saludos

Si es normal ya que es un medicamento hidrosoluble con esa coloracion inmediatamente da esa tonalidad y un olor especial.

Dra. María Magdalena Villagómez Amezcua

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.