Uso tratamiento de ortodoncia,pero mi línea media ,se desvío Hacia lado derecho .dps me lo corrigió
5
respuestas
Uso tratamiento de ortodoncia,pero mi línea media ,se desvío Hacia lado derecho .dps me lo corrigió .ahora se desvío a las izquierdo!! Que debo hacer ?
Hola espero que estes muy bien!
Te comento que deberías de asistir a una consulta de valoración para corroborar que tu tratamiento se este llevando de la mejor manera, saludos y buena tarde
Te comento que deberías de asistir a una consulta de valoración para corroborar que tu tratamiento se este llevando de la mejor manera, saludos y buena tarde
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buenas tardes! Sería necesario revisarte para conocer la magnitud de la desviación que mencionas, así como evaluar las condiciones de tus dientes, tomar radiografías para valorar tus raíces, etc., y de esta manera determinar el mejor plan de tratamiento para tu caso. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La línea media es un punto anatómico, el cual es fácil de localizar en una radiografía /tomografía. Se necesita analizar el tamaño de tus dientes, pues a veces, los dientes laterales (puede ser sólo 1) es más angosto y los dientes tienden a irse hacia donde hay espacio. También hay que analizar la postura de tu mandíbula en correcta posición con el cráneo, es decir, en Relación céntrica. Otra causa puede ser que esqueletalmente seas asimétrica. Muchos saludos!!
Hola! Es importante que platiques con tu Ortodoncista ya que muchas veces la línea media se puede desviar por diversos factores ya descritos por mis colegas, quizá está realizando ajustes y mejorará con ellos, es muy importante la correcta comunicación Dr- paciente; es súper necesario valorar tu caso con todos los elementos necesarios antes de emitir una opinión. Saludos!
Hacer las citas mas frecuentes para que no se pase. o ir a consulta el dia que veas bienl la linea media. A tus ordenes
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola. Tengo tratamiento de ortodoncia desde hace 2 años mis dientes de abajo ya se alinearon muy bien pero uno de mis dientes centrales de arriba no se quieren acomodar uno está mas salido ya me hice una tomografía y mi diente no esta fusionado al hueso pero no veo avance ya se me hizo espacio entre…
- Hola a mi me cambian mis ligas quincenalmente, está bien?
- Es normal k mi niña de 4 años tenga calenturas después de averle kitado las caries de un dientito
- 3 restos radiculares de arriba del lado derecho (tercer molar, segundo molar y primer premolar). 2 dientes de abajo del lado derecho (Canino y tercer molar) Quiero saber si es malo q te quiten todos en una sola sesión
- Puedo retirarme los brakets teniendo un mes de haberlos puestos?
- Tengo raíces cortas y me puse brakets, mi dentista me comenta que solo los voy a usar por 6 meses, pero mis dientes están muy desalineados, que puedo hacer tengo muchas dudas
- Hola, fui a una consulta odontológica de brackets y la doctora saco radiografías periapicales, resulta que tengo una canino retenido que al parecer ha dañado la raíz de un diente cercano. La doctora me recomendó no hacerme tratamiento de brackets, será que debo hacerme otras radiografías para estar segura?
- Me colocaron los brackets y no me hicieron una valoración radiográfica. Es malo?
- ¿Se puede salvar mi muela del juicio? Ya me extrajeron las dos muelas del juicio del lado izq. Pero aun me quedan ambas del lado derecho, y de ese mismo lavo tengo el 1er molar con resina, la ultima vez que la cambiaron si estaba muuy profundo loque me quitaro y taparon. ¿HAY POSIBILIDAD DE EVITAR…
- Me pusieron brackets desde el primer do que me presenté y me solicitan radiografía panorámica para después. Deberia preocuparme ? Solo me pusieron los brackets de arriba. Los de abajo e. Una semana.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 703 preguntas sobre Ortodoncia convencional
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.