Uso de 3A ofteno, cuanto tiempo se usa especificar en días meses. Gracias

5 respuestas
Uso de 3A ofteno, cuanto tiempo se usa especificar en días meses. Gracias
Maximo se usa 3 semanas (21 días)

Depende de la patología para la que se esté indicando, pero no debe usarse por tiempos prolongados por los efectos secundarios que puede provocar.
Su uso es bajo vigilancia médica.
Hola, no es un medicamento para uso prolongado definitivamente, también depende el por que esté indicado y la respuesta claro. Saludos
Este medicamento es un antiinflamatorio no esteroide o, se utiliza en inflamaciones oculares leves por lo que son periodos cortos de tiempo, el médico que lo infics debe evaluar el periodo de tiempo que que aplicarse, gracias