Me han puesto brackets, pero no me hicieron radiografías. Me las harán hasta el tercer mes. Que pued

Me han puesto brackets, pero no me hicieron radiografías. Me las harán hasta el tercer mes. Que puede pasar?

2 respuestas


Te sugiero acudir con un especialista certificado, ya que colocar brackets sin estudios previos puede tener consecuencias graves.

Dra. Yunuhen Jasso

Dra. Yunuhen Jasso

Odontólogo pediatra

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Las Radiografias son auxiliares para un buen diagnóstico y por lo tanto para darte las opciones del plan de tratamiento individualizado, por lo que no se deben colocar brackets si no se tienen radiografías, ya que una revisión clínica no es suficiente. Te sugiero que verifiques que seas atendido por un especialista en Ortodoncia.

Dra. Dalila Bolaños

Dra. Dalila Bolaños

Odontólogo pediatra

Huixquilucan

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.