Use una pastilla del día siguiente menos de un mes después de haber tomado ya otra, Me han dicho que
5
respuestas
Use una pastilla del día siguiente menos de un mes después de haber tomado ya otra, Me han dicho que puede no funcionar por tomármelas tan seguido. Ambas las tome a menos de una hora de la relación de riesgo. No hubo eyaculación. ¿Puedo quedar embarazada?
Buenas tardes. Aunque las posibilidades de un embarazo son mínimas, por no decir que no hay, la pastilla del día siguiente no es un método de planificación pata usarse indiscriminadamente. Como su nombre lo dice, es de "emergencia". No se debe utilizar frecuentemente por los posibles efectos adversos que ocasiona.
Hay métodos que conllevan menos riesgos. Te aconsejo que acudas con un ginecólogo para que te explique y te recomiende algo adecuado a tu circunstancias.
Cuídate mucho.
Hay métodos que conllevan menos riesgos. Te aconsejo que acudas con un ginecólogo para que te explique y te recomiende algo adecuado a tu circunstancias.
Cuídate mucho.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Son mínimas la posibilidad de embarazo, el uso de las pastillas del día siguientes sin indicación de un profesional, puede alterar tus patrones de sangrado, y en otro caso provocar la aparición de neoplasias malignas en órganos blancos como son ovarios, útero, endometrio y mama, cuídese no se automedique puede ser peligroso. acude con su medico ginecólogo de confianza, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas.
Saludos.
Saludos.
Hola, buena tarde.
La probabilidad de embarazo si no hubo eyaculación es casi nula, te recomiendo utilizar ya un método de anticoncepción estable ya que los hormonales de emergencia no lo son y sí pueden ocasionar como efecto secundario descontrol de tus ciclos menstruales.
Saludos.
La probabilidad de embarazo si no hubo eyaculación es casi nula, te recomiendo utilizar ya un método de anticoncepción estable ya que los hormonales de emergencia no lo son y sí pueden ocasionar como efecto secundario descontrol de tus ciclos menstruales.
Saludos.
Es poco probable que se presente el embarazo, sin embargo, es conveniente que acudas a consulta para que te recomienden un método de planificación adecuado para ti.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. En realidad el riesgo es muy bajo, pero hay que tomar en cuenta que la pastilla del día siguiente, solo previene el embarazo en aproximadamente 80%, esto es, de cada cien embarazos probables solo previene ochenta, ya que mi que hace es retrasar la ovulación. Es por esto, que no se debe usar como un método recurrente. Te sugiero acudir a consulta de consejería en planificación familiar y tomar un método a largo plazo para que no sigas corriendo riesgos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me inyecté anticonceptivo el día 01 de diciembre y el día 05 empecé a tomar fentermina, el día de hoy tuve relaciones habrá posibilidad de embarazo?
- hola, una pregunta. bueno primero q nada tengo 16 años y tuve relaciones sexuales con mi pareja el día de ayer 5 de diciembre y pues lo hicimos sin condón y él tampoco se vino dentro mío, la cosa esque yo tengo el implante anticonceptivo y mi pregunta es ¿podria quedar embarazada?
- Hola buenos días , tuve relaciones sin protección, pero él no se vino adentro, yo no tomo ningún método anticonceptivo. Después de 12 me tomé la pastilla del día después y tuve relaciones nuevamente sin protección, pero tampoco se vino adentro. Mi pregunta es puedo quedar embarazada??
- Puedo bajar de peso mientras estoy tomando ciproterona?
- Hoy acabo mis pastillas anticonceptivas, pero quiero cambiar por la inyección del mes. Pero aún no me viene la regla, debo esperar?
- Que pasa si estaba en mi fase lutea y tuve sexo sin protección y tome la postday?
- Tuve relaciones con mi novio y al siguiente dia me llego mi periodo ¿Puedo quedar embarazada? Y cuantos dias despues puedo tomar la píldora de emergencia?
- Hola si me tome una pastilla del dia despues vencida me puedo tomar otra al dia siguiente?
- Buenas , Hacen Dos Meses Me Bajo La Regla Dos Veces Al Mes Teniendo El Implante Luego De Tener Por Césarea Hace Dos Años A Mi Bebe Y El Mes Pasado No Me Bajo La Regla y Aún Sigo Esperando? Eso Es Normal ?
- Tuve relaciones el primer día de mi regla sin protección y se vino dentro no tome ningúna pastilla anticonceptiva, estoy en el tercer día y parece que se me está cortando la regla puede significar algo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9077 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.