Me equivoqué y por error me tomé la pastilla anticonceptiva de mañana junto con la de hoy. ¿Qué hago

Me equivoqué y por error me tomé la pastilla anticonceptiva de mañana junto con la de hoy. ¿Qué hago mañana? ¿Qué pasa con las relaciones sexuales?

2 respuestas


hola, no pasa nada, mañana sigue tomando las pastillas 1 diaria a la misma hora

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si fueron dos tabletas activas de una píldora combinada, una toma extra aislada generalmente no es peligrosa; puede causar náusea o manchado. En la mayoría de los esquemas se continúa con una tableta al día a la hora habitual, sin suspender el envase. Como terminarás las activas un día antes, revisa el instructivo para enlazar correctamente el siguiente paquete y no alargar el intervalo sin hormonas. Si es una píldora solo con progestina o no sabes cuáles eran, confirma hoy con farmacia o tu médico.

Dr. Iván Jiménez Martínez

Dr. Iván Jiménez Martínez

Ginecólogo

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.