Uroclasio Nf

3 respuestas
Me detectaron piedras en el riñón se puede hacer ejercicio si tomas uroclasio?
Buen día. Primero te recomendaría confirmar la presencia y tamaño de las piedras mediante una tomografía simple de abdomen, el ultrasonido no es el método de eleccion ademas que puede darnos la impresion de ser mas grandes de lo que realmente son. Acude con un urologo certificado para asesorarte correctamente, Uroclasio no tiene ningun beneficion en las piedras ya formadas, solo sirve para evitar la formacion de nuevos calculos y frenar el crecimiento de los ya formados. Saludos
Le invitamos a una visita: Visita urología - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola! Es un gusto apoyarte con tu duda; realmente no interfiere el uroclasio en que puedas realizar o no ejercicio, sin embargo no va a incidir en la eliminación de las mismas, tenemos muchas alternativas para dejar libre de piedras la vía urinaria y a partir de ahí darte tratamiento multidisciplinario para evitar en lo posible la formación de nuevas piedras. Por ello es importante que acudas con un urólogo certificado, saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Sí, generalmente se puede hacer ejercicio mientras se toma Uroclasio para tratar las piedras en el riñón. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Primero, es recomendable hablar con tu médico para confirmar que el ejercicio no interfiera con tu condición específica y el tratamiento. Algunos tipos de ejercicio, como los deportes de contacto o actividades de alto impacto, podrían ser desaconsejados temporalmente para evitar traumatismos en la zona afectada. Además, es importante mantenerse bien hidratado durante el ejercicio, ya que la hidratación adecuada es crucial para ayudar a prevenir la formación de nuevas piedras en el riñón. Si experimentas molestias o dolor durante el ejercicio, es recomendable detenerte y consultar a tu médico.