Tengo litiasis renal diagnósticad atraves de ecografía se detecto piedras de calcio de 5.4mm en ambo

1 respuestas
Tengo litiasis renal diagnósticad atraves de ecografía se detecto piedras de calcio de 5.4mm en ambos riñones, ya casi después de 1 mes de tratamiento me ice una Tomografía renal en la cual indican que no tengo ninguna obstrucción en el ureter y ninguna piedra en el riñón, pero yo sigo con dolor en el riñón derecho y en el ureter izquierdo siento la obstrucción ya que no puedo orinar normalmente y siento como si la orina regresará de ese lado al orinar, es posible que se hayan tomado mal las imágenes en tomografo?? Tengo entendido que es la mejor máquina para el diagnóstico de este tipo de enfermedad .....
Asi es, no creo falle la Tomografia sobretodo si fue contrastada, habria que ver las fotos