Una pregunta me recetaron pirifur para quitar la acidez de la orina y tengo ganas de orinar frecuentemente,
5
respuestas
Una pregunta me recetaron pirifur para quitar la acidez de la orina y tengo ganas de orinar frecuentemente, es normal?
Buen dia. Te sugiero consultar a un especialista en urologia. Ese tratamiento no es el adecuado. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen dia. Hay un error en la información. PIRIFUR acidifica la orina para hacer mas eficaz la accion del medicamento antiséptico que contiene. Y su polaquiuria (ganas frecuentes de ir al baño) no es debida al fármaco pero si probablemente a su infección urinaria. Le sugiero acuda con el especialista en infecciones. Saludos¡
Buen día, el tratamiento que le recetaron, si funciona para infecciones de orina, sin embargo tiene mucha resistencia por parte de las bacterias, deberás acudir con tu urólogo de confianza para recibir el tratamiento más eficaz y acorde a tu problema. Saludos
El acido nalidíxico no esta indicado como primera elección para tratamiento de infecciones urinarias a menos que exista evidencia de la susceptibilidad a este antibiótico.
La fenazopiridina alivia las molestias de cistitis o uretritis y su uso no debe ser mayor a 2 días.
Debe acudir con un infectólogo para la adecuada integración de sus síntomas y establecer el mejor tratamiento para sus molestias.
La fenazopiridina alivia las molestias de cistitis o uretritis y su uso no debe ser mayor a 2 días.
Debe acudir con un infectólogo para la adecuada integración de sus síntomas y establecer el mejor tratamiento para sus molestias.
Buen día, ese tratamiento no es adecuado para los fines que comenta, le sugiero acudir con un urólogo Certificado para que evalúe su caso, saludos!
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan,…
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra…
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.