Una persona adulta mayor con constantes mareos, ¿Podría ser debido a un tumor en el cerebro?. Deberí

1 respuestas
Una persona adulta mayor con constantes mareos, ¿Podría ser debido a un tumor en el cerebro?. Debería hacerse un sacanner cerebral o un EEG?
Buena tarde, la causa mas frecuente de mareos suele ser fuera del cerebro, sin embargo, la mejor forma de saberlo es con un interrogatorio bien dirigido y una evaluación detallada de su médico. El especialista que definitivamente puede ayudarle de mejor es el neurologo clínico o en su defecto el especialista en Audiología y otoneurologia. Saludos