Buenas tardes, tuve un accidente de tránsito y resulte con fractura de mandíbula, clavícula, húmer

1 respuestas
Buenas tardes, tuve un accidente de tránsito y resulte con fractura de mandíbula,
clavícula, húmero, codo, muñeca, 3 dedos, politraumatismo, tec y hsd izquierdo 3 dias de coma, mi accidente ocurrió el 01/03/23 el 22 de Marzo del 2023 ya estaba saliendo de alta, mi tolerancia al dolor y mi recuperación mágicamente rápida me hizo salir caminando lento pero por mis propios medios, el tema es que seguí con algunos exámenes para ver como seguía de la parte neurológica y fui dada de altaa eso de Julio más o menos, solo continuaba tratando la parte traumatologica y kine, comencé a ir a algunas clases de pilates para mover mi cuerpo que lo sentía muy rígido allí es donde al ponerme de espalda en una pelota de yoga, se me activaron algunas cosas que el doctor llamó secuelas, mareos, caminar como una curadita, cansancio extremo, no saber a andar en bicicleta, etc...fui a ver neurólogo y me pidió electroencefalograma y el resultado dice VIDEO ELECTROENCEFALOGRAMA DIGITAL ESTANDAR ANORMAL, CON LENTITUD PERMANENTE TEMPORAL POSTERIOR DERECHA, SIN PRESENCIA DE ACTIVIDAD IRRITATIVA....me podrían informar que significa ese resultado por favor.
Hola los resultados del electroencefalograma, tienen que ver con un TCE de predominio en reg. Temporal Dcha. Por probable edema secundaria y contusión cerebral. O sea ese
Resultado es una secuela del TCE.
Sin embargo, para poder realizar una correlación clínica e imagenologica, le sugiero acudir con neurocirujano. Para su valoración integral.
Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Primera visita neurocirugía - $1,200