Una lesión escamosa intraepitelial de bajo grado. ¿Siempre es causa del virus del papiloma humano o
4
respuestas
Una lesión escamosa intraepitelial de bajo grado. ¿Siempre es causa del virus del papiloma humano o existen otras causas?
Me han detectado esto en una prueba de pap pero me niego a creer que tengo el virus ya que recien inicie mi vida sexual al igual que mi pareja. Iniciamos hace 6 meses.
Me han detectado esto en una prueba de pap pero me niego a creer que tengo el virus ya que recien inicie mi vida sexual al igual que mi pareja. Iniciamos hace 6 meses.
Buenas tardes, sin duda la mayoría de lesiones son causadas por el virus de pailoma humano, sin embargo la forma de confirmar la existencia de virus y muy importante el grado de lesión es una biopsia guiada por colposcopia, a sus ordenes para realizar dicho procedimiento rápido y no doloroso y resolver todas sus dudas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Buen día.La lesión intraepitelial cervical es provocada por virus de papiloma humano.Esto no significa que tengas algo grave. En la actualidad se ha satanizado mucho al virus. Es un echo que el
Vph es la causa directa de Cancer cervicouterino pero esto no significa que vayas a tener cancer. En persona se te explica ampliamente todo ello.
Tu ginecólogo es quien conoce tu caso y por ende es quien podrá aclár y darte las recomendaciones específicas que necesites.
Vph es la causa directa de Cancer cervicouterino pero esto no significa que vayas a tener cancer. En persona se te explica ampliamente todo ello.
Tu ginecólogo es quien conoce tu caso y por ende es quien podrá aclár y darte las recomendaciones específicas que necesites.
Hola buenas tardes, no es el único causal de una lesión de bajo grado, sugiero que acudas con un especialista para que valore tu caso.
Buenas noches. Si es causada por vph Pero se pueden hacer más estudios para corroborar o descartar el diagnóstico
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si dejé de utilizar Deflagyn por más de 1 semana afecta en algo, en el tratamiento de de 28x3?
- Ya me trate las lesiones por VPH y me vacune hace meses, aun así puedo contagiar a mi pareja si recibo sexo oral?
- Hola. Me salieron arrugas en mis partes intimas y en el prepucio. Fui al médico y me las trató. A su vez me hizo hacer unos exámenes y se me detecto VPH, ahora mi médico me recomienda hacerme la circuncisión para evitar contagios y vacunarme. Yo solo tengo una pareja que es mi esposa. Lo de la vacuna…
- Tengo una verruga en la ingle y estoy embarazada mi parto puede ser normal oh tiene que ser cesárea
- Se puede contagiar de vph mi bebé de 6 meses si la vacunaron y mi mano me sangra
- Si tengo vph y quiero tener hijos eso significa que tengo que contagiar a mi pareja para Poder Tenerlos?
- Después de la cirugía con laser como es la evolución de la cicatrización porque me recetaron italdermol óvulos y estoy súper inflamada y e tenido sangrados es normal
- Buenas, me estoy tratando de verrugas en el ano, luego de tratarlas, puedo volver a twner sexo anal ? O eso haria q vuelvan a salir? Muchas gracias.
- Es cierto que el vph, se elimina con el tiempo gracias al sistema inmunológico y después de ponerse las vacunas?
- Buen día, el vph oral puede transmitirse por compartir cubiertos, el agua, etc..?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5394 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.