¿Una ferula de descarga rigida para que este perfectamente ajustada tienen que contactar todos los dientes
6
respuestas
¿Una ferula de descarga rigida para que este perfectamente ajustada tienen que contactar todos los dientes inferiores con la ferula?
Eso es lo que buscamos es por eso que se hacen en acrilico y montado en articulador.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Solo si los dientes están bien alineados.
Saludos.
Saludos.
Tienen que tener un contacto todos y lograr un tripodismo en cada una de los molares y premolares
Existen diferencias tipo de férulas y varían según el diagnóstico del problema. Y si todos los dientes deben de contactar en cierta zona.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Hay distintos tipos de férulas.dependiendo de tu diagnóstico.
Se realizan de acrílico rígido que se ajusta a los dientes de una de las arcadas y crea un contacto oclusal preciso con los dientes de la arcada opuesta.
Saludos.
Se realizan de acrílico rígido que se ajusta a los dientes de una de las arcadas y crea un contacto oclusal preciso con los dientes de la arcada opuesta.
Saludos.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! DEPENDIENDO DEL OBJETIVO Y TIPO DE TERÁPIA Ó TRATAMIENTO QUE SE REQUIERE SERÍA FUNDAMENTAL EL QUE CONTACTEN TODOS Ó NO,NECESARIAMENTE. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me pusieron brackets pero no me pidieron ninguna radiografía pero el odontólogo me dijo que hasta después me las pedía
- Me pusieron brackets pero no me pidieron ninguna radiografía pero el odontólogo me dijo que hasta después me las pedía
- Hoy acufi al dentista y me detecto una fístula en la encía de los dientes frontales. Me van a realizar endodoncia en dos días . No me mandó antibiótico.
- Solo tengo brackets y tubos hasta primer molar, y tengo las muelas del juicio, me cambian de ligas cada 2 semanas , dudo un poco
- Hola a mi me cambian mis ligas quincenalmente, está bien?
- Half of my tooth broke and they put it in. Can I put braces on that tooth?
- Hola tengo una mala mordida en que posición debo usar las ligas ?.de un lado esta cerrado y del otro lado esta un espacio abierto
- Hola, hace 8 meses me pusieron braket primero en los dientes arriba y a los 4 meses en los dientes abajo pero me han puesto una pasta azul dura sobre la muela para evitar que se peguen las de arriba a las de abajo pero no puedo masticar nada hace 4 meses que solo como puré y líquido, me es difícil comer…
- Hola tengo un año y medio con brackets me extragieron los premolares por falta de espacio y una muela ya que estaba picada pero solo me quedaron espacios y ya no veo cambios asi que acudi a una 2da opinion de ortodoncia le comente ala ortodoncista tambien tengo bruxismo no siento dolor pero si me truena…
- Hola. Me pusieron los brackets de las paletas muy pegados a la encía y no sé si eso es correcto porque siempre he visto que los colocan más en medio. Según el ortodoncista mi mordida es tipo 1, salvo de los caninos del lado derecho que es invertida. Podrá esa posición debilitar mis raíces? Será peligroso??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 712 preguntas sobre Ortodoncia convencional
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.