Una duda si estoy tomando bromazepam y sertralina juntas,m me están arreglando mis dientes y el dentista

12 respuestas
Una duda si estoy tomando bromazepam y sertralina juntas,m me están arreglando mis dientes y el dentista tiene que quitarme unas muelas no me afecta en algo si el doctor aplica anestesia? Saludos expertos lindo lía
Hola.
Al contrario el bromazepam es un ansiolitico y al contrario de afectar te viene bien para que el procedimiento lo sientas mas leve, se recomienda que el procedimiento sea realizado específicamente por un especialista en cirugía Maxilofacial , el promedio de tratamiento es de 45 min a una hora por las 4 muelas del juicio, te recomiendo que te sersiores de que el Dr que te atienda sea especialista para que te recuperes como es debido, saludos.

Hola, Aparentemente no existe problema, sin embargo se debe realizar una interconsulta con el Médico que se las prescribió, pues son de empleo muy delicado porque estimulan el sistema nervioso central. Pídale a su Odontológo que se comunique son su Doctor y así obtener la seguridad total, ya que él conoce su caso. De acuerdo en que lo realice un Especialista en Cirugía Maxilofacial, los procedimientos son super rápidos y seguros, si sufre de estrés en el momento de la atención, ésta es la recomendación, Saludos!
Hola! Los fármacos que estás tomando son antidepresivo y ansiolitico, si es con anestesia local, no hay contraindicación para la interacción de estos! Por el contrario té podría decir que tú estarás más tranquil@, y te recomendaría que fueras con un cirujano maxilofacial, es la especialidad más indicada para la extracción de terceros molares, el tratamiento será más cómodo y los riesgos menores si acudes con especialistas! Saludos
Hola, no hay problema, son medicamentos que no traen alguna consecuencia para el tratamiento quirúrgico, pero sí hay que realizarlos con el especialista adecuado para que sea menos traumática la experiencia. Saludos
Hola buenas tardes ambos medicamentos tienen un efecto secundario analgésico por lo que tú Odontologo debe usar menos analgésicos y menos anestésico ya que ambos se potencializan y tienes aunque no sea mucho, mayor riesgo de intoxicación por los medicamentos o anestésicos, es importante que tu médico lo sepa y sepa cómo interactúan para que tu proceso de cirugía sea un proceso tranquilo y sin dolor!
Hola buena tarde! Esos medicamentos son para tratamiento de ansiedad, por lo cual te ayudarán a que estés bien relajado y cooperando al momento de tu tratamiento. Investiga quien te hará el procedimiento para que sea de tu total confianza! Estamos a la orden, suerte y saludos!
Sin ningún problema, sólo acude con un cirujano maxilofacial para las muelas del juicio.
No hay problema siga las indicaciones de su dentista al pie de la letra y no habrá complicaciones
Puedes estar tranquila no hay contrainficacion alguna . Esos medicamentos te mantendran relajada y tranquila . Evita que sea un dentista general que te extraiga . Para evitar posible traumatismo y demasiada manipulacion , ponte en manos del especialista en este caso el maxilofacial, lo hacen con mucha tenasidad y corto tiempo . Suerte .
Siempre es mejor el diagnostico y tratamiento con el especialista del area... saludos!
Hola!
ningún problema, de hecho podría hacer sinergia con la anestesia, es decir haría más efecto y estarías mucho más relajado. Sin embargo, tienes que tener toda la confianza en tu cirujano, el tiene que informarte que esto no hace ningún daño y tiene que estar al tanto de tu historia clínica de los medicamentos que tomas y por que.
Saludos!
Tranquilízate Todo saldrá bien,
estando tu relajado.
El cirujano que te atenderá te AGRADECERÁ tu cooperación y BUEN ÁNIMO estudios se han hecho que los pacientes que tienen tranquilidad en un procedimiento quirúrgico se recuperan más rápido y pronto regresan a su vida normal.
Te mando un cordial saludo