Me sacaron la muela del juicio tengo ya 6 días en los cuales no he tenido nada de dolor, pero veo un

4 respuestas
Me sacaron la muela del juicio tengo ya 6 días en los cuales no he tenido nada de dolor, pero veo una placa blanca en la zona de la extracción y un sabor un poco amargo y quisiera saber si es normal
Hola, buen día! La capa blanca en la zona es normal debido a que la cavidad oral siempre esta húmeda y por lo tanto no se puede formar costra, y el sabor amargo puede ser parte del mismo proceso de cicatrización, te sugiero que acudas a consulta de revisión postquirúrgica para valorar que los tejidos se encuentren en buen estado. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Es normal la placa blanca que ve en su herida, no se preocupe, mantenga buena higiene, puede hacer enjuagües bucales suaves con un antiséptico bucal como Vantal o isodine bucofaríngeo diluido en agua para beber de garrafón, para que no tenga el sabor amargo.
A sus órdenes.
La capa blanca son celulas que se desprenden de la boca y se adhieren al coagulo de la extraccion es algo normal y no se requiere que lo retires , puedes hacer enjuagues con algun antiseptico oral diluido o acudir a una revision
buen dia, puede ser que si, peroo, mejor comentele a su especialista, es la persona qu mas conoce de su caso...saludos y cuidese la herida!!!