Hola buenos días hace 8 días me estrajeron una muela el odontólogo ya me reviso me dijo que tenía in
5
respuestas
Hola buenos días hace 8 días me estrajeron una muela el odontólogo ya me reviso me dijo que tenía infección e inflamación ya puedo tener relaciones sexuales ?
Por el tiempo de la extracción sin problema lo puedes hacer, por el tema de la infeccion e inflamación no hay riesgo sin embargo dependerá del dolor dental qué puedas tener. Definitivamente atender la infección e inflamación será lo ideal para tener salud dental.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, buen día! sin problema ya puedes realizar tus actividades (incluida tu actividad sexual) de manera normal, solo evita el sexo oral para prevenir alguna complicación respecto a la infección que tienes.
te recomiendo continuar con tratamiento para eliminar la infección hasta que tu odontólogo te de completamente de alta. saludos!
te recomiendo continuar con tratamiento para eliminar la infección hasta que tu odontólogo te de completamente de alta. saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Que tal!
Puede continuar con sus actividades
Puede continuar con sus actividades
buenos días, si después de 8 días de revisión, el odontólogo que le realizo la extracción, valoro y comento que tiene una infección post-operatoria, es importante no dejar pasar la toma de antibiótico y revisar que no tenga alveolitis dental.
una vez tratado la infección puede continuar con sus actividades regulares.
una vez tratado la infección puede continuar con sus actividades regulares.
hola buen dia, unos 2 dias mas puede esperar, o consultar con su dentista que autorice. saludos cordiales.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola hace dos días me sacaron una muela y esta negro y ayer me dolía mucho. También me salio como una llaga en el paladar como puedo calmarlo ?
- es normal que se vea la raíz del diente vecino donde me operaron la muela del juicio?? Es que da un poquito de dolor
- Ase 5 días le curaron una alvelitis umeda y hoy le quitaron los puntos dentro de cuanto Puede tener intimidades una persona
- Me puedo masturbar después de 24 hrs de la extracción de un diente? Ahorita me siento bien, no fue una muela
- buenos dias llevo tres meses con dolor de oido despues de la extraccion de la cordal ya fui al otorrino y mis oidos salen bien que podira ser todo empezo despues de la extracion de la cordal
- me salio una llaga al lado de mi extraccion de muela, es normal??
- Hola buenas noches me extrajeron una muela del juicio hace ya 3 días y en mi fibrina observé que también hay tejido oscuro eso es normal??
- Puedo tenés relación sexuales antes de 12 horas después de la extracción de la muela de juicio
- Hola tengo 4 días de a verme sacado un diente. Ya puedo tener relaciones sexuales???
- Ase dos semanas me sacaron la muela del juicio pero ahora me da punzadas en el oído y aparte desde el día que me la sacaron a los dos días espese con diarreas y no se me a quitado
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1214 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.