Un pregunta tuve relaciones en mis dias fértiles y tuve que tomar la pastilla Oportuna, y la tome an
1
respuestas
Un pregunta tuve relaciones en mis dias fértiles y tuve que tomar la pastilla Oportuna, y la tome antes de 24 horas esta tiene la misma eficacia estés o no en los días fértiles?
Buen día, la píldora no es 100% efectiva, si conserva la misma efectividad en cualquier día del ciclo, sin embargo cuando se tienen actividad sexual en los días fértiles la probabilidad de embarazo es mayor que en otros días. Si hubiera dudas lo recomendable es la realización de una prueba de embarazo que pudiera orientarla. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si tengo un Diu mi pareja puede eyacular dentro o aún así no es recomendable ?
- Hola, si es mi cuarto dia que me realice la bichectomia, es normal que tenga febricula con demasiados escalofrios, no tengo dolor, pero si me siento como si tuviera temperatura?
- Es normal tener efectos secundarios (cansancio, náuseas, debilidad, falta de menstruación) una semana después si tomé Postday? Padezco SOP
- Nos recetaron Albendazol suspensión 20 ml, como desparasitante, como debe tomarlo un infante de 8 años y como en adultos, una sola toma directo?, en ayunas? cuanto tiempo después se puede beber alguna bebida alcohólica? Saludos,
- Es necesario hacer una dieta estricta para bajar de peso con redotex ?
- Me recetaron los ovulos vagitrol v. Me los pongo en la noche pero al despertar veo que aun no se disuelven. Que debo hacer ?
- Es normal que salga mucha sangre como si fuera el perido despues de usar canesten V?
- Hoy tome mi última pastilla blanca y aún no me ha bajado. Continuó con un blister nuevo o hay probabilidad de embarazo?
- Hace 3 meses el medico me diagnostico ansiedad me receto alprazolam de 0.5 por un mes, después me cambio el medicamento por clonazepam 1mg por otro mes, después me cambio el medicamento por alprazolam 2.5 por 15 días y hace 10 días me lo cambio por clonazepam 5 gotas pero hace 2 días atrás no pude dormir…
- Si tome la pastilla del dia siguiente, y después tome medicamentos para la gripe inyectados ¿ tengo posibilidades de quedar embarazada?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.