Un nutriólogo recetó redotex por la mañana una cápsula y manzidol antes de comida media cápsula , es
2
respuestas
Un nutriólogo recetó redotex por la mañana una cápsula y manzidol antes de comida media cápsula , es adecuado este tratamiento ?
Hola. Un licenciado en nutrición no puede recetar. Si es médico con especialidad en nutrición si puede. De ello depende si es adecuado o no. El tx médico sin modificaciones en alimentación y estilo de vida, tiene muy bajo porcentaje de efectividad.
Cuenta conmigo.
Saludos
Cuenta conmigo.
Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
NO, Denúncialo en la secretaria de salud de tu estado. Los Nutriólogos no deben recetar medicamentos solo brindar planes de alimentación y prescribir algunos suplementos.
Preguntas relacionadas
- hace 2 meses tuve relaciones sin protección, me hice la prueba de embarazo y salió negativa, mi regla es o bueno era regular pero hace 45 días que no me baja, existe probabilidad de que sea embarazo o por otra razón el que no me haya bajado
- Buenos días puedo purgar a una niña de 8 años la cual está agripada? O es mejor que este si gripa
- Tengo una quemadura en la pierna es malo tener relaciones sexuales se infectaría la herida si se tiene sexo
- Hace cinco meses me realizaron una septoplastia y radiofrecuencia de cornetes, al día de hoy siento que me entra mucho aire y lo siento muy frío, me arde y me irrita la garganta y en ocasiones me duele el pecho, mejora un poco cuando uso cubrebocas se calienta el aire y siento más resistencia,…
- No puedo dormir ya llevo semana iMedia sin pegar los ojos me duele la cabeza y porque hace 2 meces tuve unas convulsion y me están tratando con finitoina y clonacepam y lo que yo quiero es dormir si acaso solo duermo una hora o media hora al día y me gustaría saber si la diezapam me ayudaría…
- Si estoy menstuando y pongo un ovulo se detendra la menstruación????
- Estoy tomando Inderalici frecuencia cardíaca alta, y ALMETEC-CO para la presión, puedo tomar Dorixina relax
- Hola. Mi médico m recetó hace años una pomada con la caja roja y blanca, xo no recuerdo el nombre Podrían decirme cuál es? Gracias
- Hola llevo 24 días después de una cirugía de hernia inguinal ..me apenas me empezó a doler parte del muslo es normal ? Todavía sigo durmiendo boca arriba con las piernas estiradas no perjudica?
- Tuve un esguince de tobillo, el doctor me recetó una inyección que contenía Complejo B, dexametasona y lidocaína, una inyección diaria por tres días. A los dos días note que me querían salir espinillas en la cara, y al tercer día mi cara se lleno completamente de acné, me duele la cara. mi pregunta…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.