No puedo dormir ya llevo semana iMedia sin pegar los ojos me duele la cabeza y porque hace 2 meces t
1
respuestas
No puedo dormir ya llevo semana iMedia sin pegar los ojos me duele la cabeza y porque hace 2 meces tuve unas convulsion y me están tratando con finitoina y clonacepam y lo que yo quiero es dormir si acaso solo duermo una hora o media hora al día y me gustaría saber si la diezapam me ayudaría a dormir y en qué tiempo hace efecto y cuántas horas puedo dormir con la diezapam y si hace efecto luego luego de tomarsela me llamo Luis
Buenas noches, el clonazepam y el diazepam son de la misma familia. No es recomendable mezclarlos. Sería más práctico ajustar su dosis de clonazepam o incluir otro medicamento que potencialice el efecto somnifero de este. Le aconsejo acudir con su neurólogo. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si estoy menstuando y pongo un ovulo se detendra la menstruación????
- Estoy tomando Inderalici frecuencia cardíaca alta, y ALMETEC-CO para la presión, puedo tomar Dorixina relax
- Hola. Mi médico m recetó hace años una pomada con la caja roja y blanca, xo no recuerdo el nombre Podrían decirme cuál es? Gracias
- Hola llevo 24 días después de una cirugía de hernia inguinal ..me apenas me empezó a doler parte del muslo es normal ? Todavía sigo durmiendo boca arriba con las piernas estiradas no perjudica?
- Tuve un esguince de tobillo, el doctor me recetó una inyección que contenía Complejo B, dexametasona y lidocaína, una inyección diaria por tres días. A los dos días note que me querían salir espinillas en la cara, y al tercer día mi cara se lleno completamente de acné, me duele la cara. mi pregunta…
- Cuánto debo elevar mi cama para evitar el reflujo a mi bebé de un mes? Lo intento repetir antes de acostarlo a dormir, pero hay veces que no le sale gas, y después de rato comienza a llorar, al intentarlo calmar es cuando eructa y me doy cuenta que si había tratado aire. Las palmaditas en la…
- Sufro de crisis de angustia a veces. estoy con tratamiento de un siquiatra que me dio a tomar bectam y siempre me sube la presion .tomo losartan .tiene que ver mi altura de presión con mis estados de angustia ? Por favor un consejo doc
- Sufro de crisis de angustia a veces. estoy con tratamiento de un siquiatra que me dio a tomar bectam y siempre me sube la presion .tomo losartan .tiene que ver mi altura de presión con mis estados de angustia ? Por favor un consejo doc
- Hola, yo estoy tomando el redotex NF que según mi médico es menos invasivo. Pero recientemente el dermatólogo me recetó Isotretinoina y tengo miedo que me vaya a causar algún efecto secundario muy grave
- Fibroquel se puede utilizar para dolor de huesos y articulaciones para personas de la tercera edad?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.