Un nivel de triglicéridos de 280, se considera alto? Se requiere medicamento para controlarlo? Es peor

4 respuestas
Un nivel de triglicéridos de 280, se considera alto? Se requiere medicamento para controlarlo? Es peor en personas jóvenes?
Hola buenas tardes, si es alto su nivel de trigliceridos (el rango máximo es de 150 mg/dl) lo importante es que su caso sea analizado de manera integral de acuerdo a historia clínica, exploración física y los estudios de laboratorio para también estudiar si es de tipo hereditario, generalmente la primera intervención médica es por medio de prescripción de ejercicio y un plan nutricional personalizado pero esto puede variar de acuerdo al análisis de su historial. Sin más por el momento le deseo un excelente día.
Atentamente

Hola, buen día.

La respuesta a su pregunta es: SI.

Un nivel de trigliceridos a ese nivel requiere cambios en su vida diaria, debe acudir con un verdadero experto en nutrición para que identifique un plan de alimentación y mejorar esos niveles monitorizando resultados cada 3 meses. Es muy difícil que, un ser humano logre identificar por si mismo las anormalidades en su alimentación ya que generalmente los hábitos de alimentación se generan en familia y nos acostumbramos a comer lo mismo por año, por lo que lo creemos normal. Un especialista en nutrición es vital para mejorar sus condiciones.

Si no se obtiene una respuesta ópitma y sus niveles de colesterol no llegan a la normalidad es probable que necesite algún medicamento.

Entre mas joven se inicia con problemas metabolicos mas probabilidad de tener complicaciones en un futuro.

Tome las riendas de su problema y resuelvalo.

Gracias por su confianza.
Es alto. Se necesita una valoración clínica para establecer cuál es la mejor opción de tratamiento en su caso. Saludos.
Con gusto le ayudamos efectivamente es alto el nivel tendremos que iniciar tratamiento.