un medicamento cada 48 horas como se toma?un dia si y dos dias no?
2
respuestas
un medicamento cada 48 horas como se toma?un dia si y dos dias no?
Buenas tardes
Uno sí y uno no
Saludos
Uno sí y uno no
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Buen día!
Un medicamento indicado cada 48 horas se debe alternar un día si y un día no.
Saludos.
Un medicamento indicado cada 48 horas se debe alternar un día si y un día no.
Saludos.
Preguntas relacionadas
- Hola llevo 8 dias de operada me sienti bien en el ceno derecho me a dolido mucho y siento como si el implate se moviera es normal
- Tenía 5 meses con colesterol y triglicéridos muy altos apenas tengo 10 días que ya están normales pero en eco salió hígado graso y recetaron el neocholal s una diaria por un mes que más tengo q hacer y en cuanto tiempo se quita este estado
- Hola buenas hace 3 semanas me hicieron una operación laparoscopia de apendice y duele el ombligo fui al médico y me dijo q era normal por el hilo que no absorbía mi cuerpo eso es normal
- Es obligatorio el uso de faja después de una cirugía de hernia inguinal?
- Diagnóstico esguince cervical grado III con abombamiento de vértebras que sugieren? He tomado carbafen y Meloxicam he tomado 20 terapia rehabilitacion y sigo con dolores mi Dra sugiere cirugía.
- Me mordió un gato que tenía rabia hace un día, tengo la herida hinchada me sale pus y mucho dolor al rededor no estoy vacunada contra el tetano. Que puedo hacer???
- Quiero saber si el complejo B me ayuda a ganar masa muscular . Gracias Es que soy muy delgada quiero ganar como muy bien. Pero me pasa lo contrario.
- Buenas mi hijo de 2 años se pasó una envoltura de plástico de una gomita que debo de hacer estoy preocupado
- Me hicieron una cirugía para quitar el mucocele pero siento una bolita junto a la erida no visible Y se me hinchan los labios y tengo los labios con una sensación de saliva pegajosa que podría ser?
- Hola buen día. Les comento. Vivo una vida sin hacer nada de ejercicio. Soy muy sedentario. Ultimamente como que se me quieren adormecer las manos y pies. Las siento como pesadas o como que se quieren dormir. Siento como pinchazos en los dedos de las manos. Uso demaciado el celular. Y dolores en las piernas…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.