Buenas mi hijo de 2 años se pasó una envoltura de plástico de una gomita que debo de hacer estoy pre
1
respuestas
Buenas mi hijo de 2 años se pasó una envoltura de plástico de una gomita que debo de hacer estoy preocupado
Esperar que la evacue, si no se modifican sus hábitos intestinales, no debería preocuparse.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Dormía pero traía tape en la boca y al despertar lo trague accidentalmente pero paso como hace unos meses y tengo miedo del daño que pueda causar
- Por accidente no quite el plástico en una tetera eléctrico y tome el agua cuando me hice un té y sentí un sabor raro al final cuando me lo acabé y al otro día que tome agua tíbia de jalón y saborea sabor a plástico y ya después cuando busque la razón en contra plástico encojido por el calor en…
- Tome agua de la botella de mi perro que ago ?? Auxilio
- Mi bebé mordió un poco, un poco de jabón lirio y en cuanto lo hizo empezó a llorar y sacar mucho la lengua, eso fue en mañana y ahorita ya es de noche y sigue con su lengüita de fuera... Le di agua, le lave la boca con su cepillito de dientes para quitar el jabón ... ¿Es normal o debería ir con…
- Hola por accidente me comí un pedazo de hule de bolsa del mandado en la comida no se si fue mi sugestión pero por la madrugada me dio mucha dearrea sin dolor pero al siguiente día por la noche me dio más dearrea pero ahora si con dolor es mi sugestión o no es grave el pedazo de bolsa de plástico…
- Mi hija tiene 3 años antier compramos fresas con crema están BN , y lo dejamos en el refri ayer ellas lo comió en la noche pero al probar yo sentí medio agrio la crema ,y hoy ella amecio con dolor en el estómago y calentura , le di paracetamol y lo vomito , le di suero y te de manzanilla , alrato…
- Hola mi bebé había comido pedazos de bolsa y ayer hizo algunos pedazos cuando hizo popo pero aún tiene dificultad para hacer popo ¿que puedo hacer ,?
- Mi niño de 3 años mordio dos pilas, no les quito ni el papel, no les salio nada a la pila, ni se le veía nada en la boca, ya comió, bebió y pasaron varias horas y esta normal, puede pasar algo?
- Mi hijo comió cereales que había en un tupper hace tiempo. Cuando casi se había comido todos, en el fondo apareció un gusano blanco vivo y bolitas muy pequeñas negres que parecían huevos. ¿Es peligroso si comió huevos de gusano?
- Hola mi hija de 2.5 años comió media tortilla de harina cruda, me preocupa lo de la bacteria e coli.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 517 preguntas sobre Intoxicación alimentaria
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.