Un hipertenso puede tomar Ginkgo biloba? Por tomar paroxetina tengo problemas de concentración y bus
1
respuestas
Un hipertenso puede tomar Ginkgo biloba? Por tomar paroxetina tengo problemas de concentración y busco tomar algo que me ayude
Es importante recordar que hasta ginkgo biloba puede a la larga tener algún efecto secundario efectos extrapiramidales), sugiero consulte aquí mismo acerca de terapia celular regenerativa MUY IMPORTANTE ya que eso realmente si puede ayudar y mucho sin ningún peligro y ayudarle en sus problemas neurológicos ya que pueden avanzar, desconozco el caso pero sería ideal consultarlo con gente muy calificada, (cito ver página web) y eso es una realidad. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que medicamento sustituye al Metroprolol .que no afecte la mente.
- Tomé climifeno al siguiente día de quedar embarazada. Lo tome por 5 días. Ahora tengo 6 semanas y aún no se ve embrion. Eso me pudo haber afectado?
- Cuántos días es recomendable de abstinencia para hacer un espermocultivo??
- Padesco depresión y ansiedad y cuando tengo mucha ansiedad no puedo dormir hasta que me calmó un poco tengo 57 años quisiera tomar algo para eso pq me desvelo mucho y no me gusta el medicamento para dormir ya tengo muchos meses de desvelo y quisiera controlar esto para poder dormir temprano como…
- Hola me despierto ahogada y toso toso hasta que me desahogó hay riego alguno?
- Qué tán efectiva es la terapia con psicoanálisis para trastornos de ansiedad, pánico y depresión?
- De ante mano gracias por su respuesta. Desde mis 17 años aproximadamente me comenzaron a salir unos granos bastantes desagradables y dolorosos, sin “punta”, es como si fuesen quistes pero no duroso algo similar, vaya que no parecen granos de acné común, son como postulas. Cuando revientan…
- Buenas una pregunta tengo 24 años y digamos cuando tengo el pene sin ereccion me baja super bien el prepusio pero cuando tengo ereccion me cuesta bajarlo, nunca he tenido relaciones y me da miedo
- Buen dia tengo dolor en la espalda baja y alta esto puede ser sintomas de que no estoy caminando correctamente? El dolor aumentó cuando trote por 40 min
- Tengo anemia sebera y 6 transfusiones de sangre y no saben porque se me termina la sangre ¿porqué será?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.