¿Un destrabamiento de mandíbula puede ocasionar que tenga mala oclusion?

5 respuestas
¿Un destrabamiento de mandíbula puede ocasionar que tenga mala oclusion?
Hola. Sí y no. Una manipulación de la mandíbula realizando la salida o cambio de posición de la articulación si puede generar modificación en la oclusión. Si es su caso, puede que si presente modificación o puede que sea por cambio de restauraciones (resinas, prótesis, etc,), le sugiero que consulte con su dentista para que le haga un diagnóstico adecuado y resuelva sus dudas. Saludos y estamos para servirles

Hola, puede suceder, si. No sabemos cómo ha sido su mordida real, que problemas ha tenido con sus dientes y restauraciones, una restauración que queda alta , también molesta. No sabemos si sufrió un golpe o traumatismo. Una mordida que no se encuentra en la posición correcta traerá problemas con la articulación temporomandibular y viceversa, le invitamos a una valoración, Saludos!
Hola, tenemos que conocer la manera real en la que realiza su mordida, para esto hay que realizar diferentes ejercicios en el consultorio bajo la supervisión de un odontólogo que pede decirle y orientarle sobre que tratamiento puede realizarse. Saludos cordiales.
Es importante valorar con radiografías la articulación, además de revisar al paciente y asi determinar la causa real de su malestar.En ocasiones el tratamiento es muy fácil después de un buen diagnostico.
Puede ser posible, aunque te recomiendo que acudas a una consulta con tu odontologo de confianza para que puedan corroborar por medio de radiografías y exploración física que la mandíbula quedara en la posición correcta y tratar el problema de la articulación que ocasiono en primer lugar que la mandíbula saliera de su posición normal.