Un amigo quiere que yo este con su esposa, me deja solo en el cuarto con ella, pero lo noto indeciso

7 respuestas
Un amigo quiere que yo este con su esposa, me deja solo en el cuarto con ella, pero lo noto indeciso. Solo la he acariciado y besado no ha pasado nada mas. Su esposa la pasa bien al igual que yo, no se que hacer. Al otro dia hablamos como si nada fuera pasado??

Que me sugieren!!!!
Hola! lo mejor seria hablar del tema y de como se sienten los tres, tú, tu amigo y su mujer si los tres están de acuerdo con lo que esta pasando y no les causa ningún malestar emocional pueden seguir con la misma dinámica, sin embargo si uno de los tres esta en desacuerdo y esta sintiéndose emocionalmente mal es momento que paren y reevalúen (sobre todo los esposos) si realmente es lo que quieren ya que hasta la amistad se podría perder, no pueden ignorar el tema ya que es delicado y se están poniendo sentimientos en la mesa.
Saludos!

Hola. ¿Y tú estás seguro de lo que quieres hacer? Hablen claro los tres sobre qué es lo que quieren. Los tres deben tener claro y estar de acuerdo en eso que quieran hacer, ante la duda es mejor aclarar para que no tengan malos entendidos.
Saludos
Hola, creo que sería importante hablar abiertamente y de forma clara al respecto con los involucrados para tener certeza sobre lo que está sucediendo, y sobre lo que sea desea que pase. Por otro lado, yo te preguntaría qué es lo que tú quieres independientemente de lo que los demás quieren.
Lo mas importante en una relación de pareja es mantener la comunicación y los acuerdos pasado en sus propios valores con la finalidad de que ambos disfruten su relación de no ser así, la dinámica de pareja puede verse afectado, pudieran acudir a terapia de pareja con la finalidad de disipar dudas y llegar a acuerdos saludables para ambos.
La comunicación tiene que ser directa y clara. Háblalo primero con él, después háblenlo los 3, si uno no quiere, o no está seguro, yo creo que no se debe dar el paso.
¡Hola!
Coincido con mis colegas, la comunicación entre los tres es muy importante, pueden aprovechar para hacer acuerdos de lo que sí estarían de acuerdo y de lo que no.

Saludos,
Buen día. Como mencionas lo mas recomendable seria hablar los 3 y llegar a un acuerdo que favorezca su bienestar y no les cause conflicto alguno por lo que están manifestando , podría recomendarte iniciar un proceso de análisis para aclarar mas tus inquietudes. saludos.