ultimamente por mas que me baño, me cepillo los dientes, uso perfume y me aseo de la manera mas exag

2 respuestas
ultimamente por mas que me baño, me cepillo los dientes, uso perfume y me aseo de la manera mas exagerada y minuciosa sigo sintiendo que huelo mal o que mi aliento huele mal todo debido al cristal y mas al slam, por mas que le pregunto a la gente a mi al rededor y gente de confianza ni uno me dice que huelo mal o que me huele la boca, en estos casos: la gente me esta mintiendo para no hacerme sentir mal o por el mismo cristal y mas por el slam hacen que mi mente me engañe y piense que huelo mal y que reafirme mis sospechas ?
Hola. Lo bueno es que aún puedes dudar de si eso es real o no. Eso mejora el pronóstico. Lo más probable es que sea consecuencia del uso de drogas. Sería muy raro que TODOS a los que preguntas te dijeran lo mismo solo por “cuidar tus sentimientos”. Deja de drogarte y acude al psiquiatra, hay tratamientos seguros, eficaces y accesibles para ti. Aún es tiempo.

Espero que te mejores! Saludos.

Hola, buenos dias.

El consumo de sustancias, en este caso el cristal y slam, puede ocasionar como bien dices "que tu mente, te engañe" a esto le llamamos alteraciones sensopertuales en tu caso al ser olfativas, te recomiendo acudir lo antes posible con algún psiquiatra, para que realize una valoración completa y estudios de imagen para descartar cualquier posibilidad de daño por el uso de las sustancias que consumes y de esa manera mejores en esta preocupación que tienes. Suerte!