Tuve VPH hace 2 años, el tratamiento fue un éxito, mi duda es si en el Papanicolaou no salen lesiones

3 respuestas
Tuve VPH hace 2 años, el tratamiento fue un éxito, mi duda es si en el Papanicolaou no salen lesiones visibles y tuve relaciones sin protección, al hombre si le pueden aparecer verrugas por el hecho de que soy portadora? Porque estuve leyendo que es raro que al hombre le aparezcan.
Usted dice que tuvo éxito su tratamiento..?? que tipo de tratamiento, no lo conozco, por lo tanto le sugiero acuda con algún colega ginecologo(a), con sub especialidad en colposcopia y patologia del tracto genital inferior, para que la valore integralmente, realice los analisis pertinentes, e indique la conducta a seguir, aclare y disipe todas sus dudas, suerte y buen dia.

Hola recuerda que para detectar lesiones tienes que complementar con una colposcopia, para ver qué todo está bien, y saber si tu pareja también tenga VPH, con gusto aclaramos tus dudas!!!
Buenos días. Es posible el contagio solo cuando el virus está activo. Para saberlo además del papanicolau se requiere la colposcopia. Y si todo es negativo no tienes de que preocuparte. Pero habría que saber y este hombre no es portador antes de tener relaciones contigo.