Tuve vertigo hace cuatro meses y desde entonces no se me han quitado los mareos y un temblor que siento

6 respuestas
Tuve vertigo hace cuatro meses y desde entonces no se me han quitado los mareos y un temblor que siento en el cuerpo, fui con un otorrino y dijo que estoy bien de todo eso, con que medico especialista puedo ir?
El especialista en audición y vértigo es el Audiologo Otoneurologo acuda con el de su confianza para que le ayude a determinar el origen de su problema y le de el manejo adecuado.

Si acudió con un otorrinolaringólogo y después de examinarlo llegó a la conclusión que sus mareos no se deben a algún problema del oído le sugieron que lo revise un neurólogo, me llama la atención el síntoma que menciona de temblor, que normalmente no se presenta con un problema de vértigo por patología en oído. Nuevamente, si le descartaron problema del oído acuda a la brevedad con un neurólogo. Espero que se recupere.
La verdad ve con alguien de tu confianza o alguien con quien te recomienden, que revisen bien tu caso y te hagan los estudios pertinentes
Hay Otorrinolaringologos y Audiologos expertos en vertigo que te podran ayudar con tu problema
Ve con un médico especialista en trastornos del equilibrio un Otoneurologo, te tendrá quevreakizarvyna historia clínica, exploración otoneurologica y probablemente estudios de neurotologicos de equilibrio. Saludos
Hola.
Te recomiendo acudas con un neuro otólogo/ otólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola es verdad que los trastornos de mareo, son vistos por Otorrinos, sin embargo; hay casos en que es competencia de un Neurólogo, yo le recomiendo que si ya lo vio un otorrino y usted no ha mejorado, acuda con un Neurólogo, para que el le realice, una buena exploración y le ayude a encontrar el origen de su problema, para que usted pueda entonces seguir un tratamiento encaminado a resolver su mareo.
Saludos