Buenas noches de un tiempo para acá perdi el.ekilibrio de mis pies no puedo sostenerme no puedo cami
Buenas noches de un tiempo para acá perdi el.ekilibrio de mis pies no puedo sostenerme no puedo caminar mis pies empiezan a temblar como.combulsiones de la cintura para abajo aque se deve
1 respuesta
Una posible causa es la perdida de la sensibilidad profunda en las piernas, sin embargo, para determinar la causa más probable es necesario llevar a cabo un interrogatorio y una exploración neurológica en el consultorio.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Ya no se que hacer me duele mucho la cabeza y ys me tome mucho medicamento
Buen día estoy tomando lamotrigina de 100 mg cada 8 hrs, tengo 7 años con el tratamiento sin ninguna
Hoy me inyecte neurrolin im y olvide mencionar al medico que tengo hongos en las uñas, tengo 23 alos
Hoy tome neuralin im y se me olvido mencionar a mi medico que tengo hongos en los pies, debido a que
Buenas noches, soy una mujer de 53 años de edad, hace un mes y medio comencé a padecer insomnio, ing
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

