Tuve una cirugia de luxacion de cadera congenita, lo tuve a los 3 años, Ahora tengo 19, pero un lado

6 respuestas
Tuve una cirugia de luxacion de cadera congenita, lo tuve a los 3 años, Ahora tengo 19, pero un lado de mi cadera esta mas grande que la otra, lastima o muy pocas veces llega un dolor insoportable ¿Que es lo mejor que hacer si no tengo ya el historial medico?
Hola, buenos días.
No te preocupes, no es absolutamente necesario. Acude con un ortopedista certificado para saber tu situación actual. Si bien siempre es ideal tener la cronología, al día de hoy ya serás tratada de forma distinta que cuando eras pequeña. Por tanto habrá necesidad de tomar estudios nuevos de imagen, revisarte, platicar tu nivel de actividad y plantear una propuesta ideal para tu caso en particular.
Saludos cordiales y muchas gracias su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.

Buenos días.
Se requiere de una valoración completa de tu cadera. No hay problema si no tienes expediente clínico previo. Lo importante es ver el estado actual de tu cadera.
Saludos cordiales y muchas gracias su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buenos días, no te preocupes por no contar con tu expediente médico previo, recomiendo acudir con un Ortopedista certificado, el cual te realizará una valoración y te solicitará una radiografía para ver en que condiciones esta tu cadera y basado en eso te dará el tratamiento necesario.
Saludos!
Hola buen día, tienes que acudir a consulta con una radiografía de tu cadera así poder ver el estado actual de tu articulación y así poder darte el mejor tratamiento.
hola que tal, lo primero que debes de hacer es ser valorada por un ortopedista certificado si se puede subespecialista en cadera, para que te pueda dar una valoración integral de la situación en tu cadera, inicialmente con rx simples de la cadera y la pelvis y posterior a la valoración el determinara si es necesario algún estudio complementario y te podrá indicar las opciones de tratamiento para tu problema.
Hola, buen día.
Lo ideal en tu caso es acudir con tu médico ortopedista certificado y de confianza a una valoración médica, puedes acudir con una radiografía de cadera con el objetivo que realice una valoración clínica y radiológica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.