Tuve un golpe en la cabeza al momento de desmayarme han pasado 2 dias desde q ocurrio me siento bn, mi

4 respuestas
Tuve un golpe en la cabeza al momento de desmayarme han pasado 2 dias desde q ocurrio me siento bn, mi pregunta es si puedo seguir fumando marihuana normalmente?
Claro que es importante que fue primero: el desmayo o el traumatismo craneano, para de ahí partir hacia el diagnóstico adecuado, lo otro estoy de acuerdo que es otro asunto.

Saludos!! Lo más importante en este momento sería saber porque perdiste el estado de alerta, o sea, cuál fue la causa de tu desmayo?? Si tienes algún problema me urológico, del corazón o porque te ha sucedido eso?
Yo dejaría en segundo término lo que estás preguntando.
Te recomiendo acudas a tu médico de confianza para un análisis y estudio meticuloso de tu situación.
Quedo a tus órdene
Por cualquiera de las 2 cosas,el traumatismo o el desmayo definitivamente debes dejar de consumir marihuana ya que te altera o relaja el sistema neurológico. Lo más importante bes que te hagas una resonancia magnética para descartar cualquier afección. No dejes de darle importancia a esto. Saludos.
Hola gracias por escribir! Estoy de acuerdo qu lo más importante es indagar cuál es la causa de tu desmayo, o descartar si no son crisis convulsivas, descartar que el traumatismo craneal no deje secuelas, por lo que debes acudir con un neurólogo quien te dirá cuál es el estudio más adecuado para ti y si necesitas tratamiento farmacológico. El fumar marihuana para mi no es algo normal, tal ves para ti si, pero eso solo te va a llevar a una dependencia física y psíquica y si necesitas algún tratamiento farmacológico se va a interponer con este! Saludos y que te recuperes!