Tuve relaciones un día después de que terminó la menstruación y se rompió el.condon con eyaculacion,

3 respuestas
Tuve relaciones un día después de que terminó la menstruación y se rompió el.condon con eyaculacion, a las 5 horas sig tomé postinor2 unidosis y al día siguiente sangré solo ese día la relación fue el 1-10-16, debo preocuparme por estar embarazada? Cuando debe bajarme de nuevo?porque solo un día sangre?
La probabilidad de embarazo es sumamente baja, por que tuviste relaciones sexuales en tu día 2 del ciclo y por esa razón las probabilidades son bajas, además como te tomaste la pastilla de emergencia la probabilidad es aún mas baja.

Que día vas a presentar sangrado puede variar, puesto que estabas menstruando.

¡Hola buenas tardes!
Realmente el inicio del ciclo menstrual inicia con el primer día de sangrado y no con el ultimo. Con respecto al uso de la píldora de emergencia es lo más adecuado cuando se tiene relaciones sexuales sin otro método de planificación familiar, ya que te encontrabas en la primera fase del ciclo menstrual los más probable es que se haya evitado la ovulación.
Le recuerdo que este medicamento "No" tiene un efecto durante todo el mes y es probable que si sigue teniendo relaciones sexuales sin protección "SI" quede embarazada inclusive en el mismo mes en que tomo la píldora de emergencia.
Con respecto a su regla lo más probable es que tenga un retraso menstrual de algunos días a lo esperado por el retraso de la ovulación.¡Saludos!
Hola. Buen día. Las probabilidades de embarazo son nulas, lo ideal es que acudas a consulta médica con tu ginecólogo para que se te oriente y se te explique sobre los métodos de planificación familiar que existen y podamos elegir el método más apropiado para ti. Para que de esa forma puedas disfrutar de tu sexualidad y evitar en la mayor medida posible recurrir a pastillas de emergencia que pueden alterar tu ciclos menstruales

Saludos