Tuve relaciones sin protección y ando un poco preocupada, con un estudio de sangre o un papanicolau
3
respuestas
Tuve relaciones sin protección y ando un poco preocupada, con un estudio de sangre o un papanicolau puedo ver si estoy bien o es necesario el ETS? Muchas gracias
Buen dia. Existe un esquema de tratamiento postexposicion que se emplea en pacientes victimas de violacion el cual protege de infecciones como clamidia, sifilis, gonorrea, papiloma, trichomonas, ETC. este manejo puede ser viable en tu caso siempre y cuando no hayan pasado mas de 72h de la relacion. Acude al urologo de tu preferencia para recibir el tratamiento adecuado. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Es importante hacer un interrogatorio completo para saber sus antecedentes y el tipo de contacto que presentó, asi como una exploración física completa para detectar lesiones propias de enfermedades de transmisión sexual. La prueba de Papanicolaou es importante realizarla pero no esta hecha para detectar enfermedades de transmisión sexual. Le sugiero acudir con un ginecólogo certificado de su confianza para darle mayor orientación y solicitar las pruebas pertinentes. Saludos.
Es necesario que acuda con un médico experto en enfermedades de transmisión sexual a valoración médica formal. No se haga estudios por su parte ya que con frecuencia están mal solicitados y lejos de ahorrar puede gastar el doble. Es indispensable conocer su historial médico y explorarle. No sé exponga a recibir información inadecuada en este tipo de foros y mejor acuda con un profesional certificado en infectologia. Saludos y buen día!
Expertos
Preguntas relacionadas
- ¿Por que al masturbarme, el glande toma un color blanco y de piel escamosa?
- Me diagnósticaron Varicocele bilateral por dolor, hormigueo y pinchazos en los testículos y alrededor; pero igualmente siento ese dolor más hacia arriba, llegando a la cintura; será posible que el dolor se irradie a esa zona o puede ser otra cosa?
- dsp d masturbarme o d tener relaciones sexuales (con condon) m salen puntos rojos en el glande, no siento dolor, picazon, ardor ni nada parecido, solo estan ahi y luego d un par d dias sin masturbarme o sin tener relaciones, desaparecen, puede ser algo grave?
- Mi boca tuvo contacto en los senos de una mujer, y salió un poco de leche, no es una prostituta, y tampoco es mi pareja, pero si percibí un líquido dulce cuando mame sus senos, debo preocuparme por contraer alguna enfermedad?, debo hacerme alguna prueba? Es necesario?
- ¿El espermacultivo puede detectar si existe presencia de Clamidia, Ureaplasma y Mycoplasma?
- Buenas noches, últimamente después de masturbarme muy frecuentemente me sale en el glande muy cerca del frenillo un tipo de rasguño indoloro con un color morado, que podrá ser
- Entiendo que el VPH una vez que es contraído no se puede eliminar. Entonces, desde ahora en adelante es utilizar preservativo? Las verrugas que salen el pene se pueden eliminar y con eso volver a tener sexo sin preservativo?
- Le hago sexo oral a mi pareja y es un olor como fuerte amoníaco y cuando orina también es ese mismo olor, el consumía marihuana perico, y aún fuma cigarrillo, que puede ser porque el se hizo un examen de orina y le salió bien. Entoncess que podría ser ese olor ?
- Se me puso la cabesa del pene roja me dijo el doctor general que era herpes despues me ise un estudio de its y sali negativo en vih y en otras en enfermedades ahorita estoy en tratamiento de balanitis pero se me pone rojo el pene despues de una erección
- Me puedo venir sin riesgo alguno teniendo sexo anal con mi pareja? Ella es mujer pero a los 2 nos gusta por ahi
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1371 preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.