Ayer bese a una prostituta con lengua No tengo síntomas pero no quiero contagiarme
2
respuestas
Ayer bese a una prostituta con lengua
No tengo síntomas pero no quiero contagiarme
No tengo síntomas pero no quiero contagiarme
EL RIESGO DE ALGUNA INFECCION DE ESA MANERA ES SUMAMENTE BAJA, DE TODOS MODOS VALE LA PENA ACUDIR A CONSULTA A REVISARTE
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, entiendo tu preocupación.
El beso con lengua tiene un riesgo muy bajo de transmitir infecciones de transmisión sexual. La mayoría de las ITS requieren contacto con mucosas genitales o fluidos específicos para transmitirse.
Sin embargo, algunas como el herpes oral o la sífilis pueden transmitirse por contacto bucal, aunque es poco frecuente.
Si no tienes síntomas, mantén calma, pero es razonable hacerse una revisión de rutina.
Esta respuesta no sustituye una consulta médica. ¡Agenda tu cita con un urólogo!
Dr. Gerardo Álvarez | Cirujano Urólogo
El beso con lengua tiene un riesgo muy bajo de transmitir infecciones de transmisión sexual. La mayoría de las ITS requieren contacto con mucosas genitales o fluidos específicos para transmitirse.
Sin embargo, algunas como el herpes oral o la sífilis pueden transmitirse por contacto bucal, aunque es poco frecuente.
Si no tienes síntomas, mantén calma, pero es razonable hacerse una revisión de rutina.
Esta respuesta no sustituye una consulta médica. ¡Agenda tu cita con un urólogo!
Dr. Gerardo Álvarez | Cirujano Urólogo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si chupo mi propio pene me puedo contagiar de algun tipo de ETS?
- Hola buenas, hace un par de meses me hice la vasectomía y de hace unas cautas semanas ando con dolores en el glande como pinchazos y en los testículos también, quería saber si eso puede ser por la operación o es algo más?
- Tengo un pequeño hoyo en el labio superior parece una afta pero no duele, es de color rosado y es duro ya tengo varias semanas con el. Un día me percate que ese hueco se inflo por un rato pero después se desinfló. Ase un tiempo me chupe mi pene pero no sé si ese hueco apareció después de…
- Buena día, hace un mes tuve relaciones con una persona pero antes de ponerme el condón intenté penetrar por atrás, sin embargo no entro de ahí me puse condón, es un riesgo de VIH ?
- Buenos días tuve relaciones con la una persona que estaba contagiada de gonorrea, Alós tres días tuve una inflamación en el perines y empese a presentar picason en el ano y se me irrita , el médico me dijo que me hiciera el examen de orina y hematología el cual no salí con infección, luego me…
- Una pregunta si tuve sexo anal con mi pareja Varias Veces sin condo y somos una pareja monogamia y soy su primera pareja y también es mi primera pareja que posibilidad hay de contraer vih y a demás no use lubricación use saliva y vaselina y Otra cosa y también no estoy sicusidado en mi caso hay…
- soy un joven de 18 años. a veces cuando me masturbo lo hago con los boxer puestos y cuando termino no me los cambio. existe algun problema?
- Hola, hoy me dieron sexo oral (hombre-hombre), no use condon, pero no se el estado de salud de la otra persona, no se si tiene llagas o heridas en la boca. No hubo eyaculacion, pero si algo de liquido preseminal. Que riesgo de contraer una ETS tengo? Que pruebas me debo de hacer y en cuanto tiempo?…
- Hola.. soy hombre y 4 días después de que me practiquen una felación sin condón me empezaron a dolor los testículos y la zona.. El médico me dijo que no es clamidia y gonorrea por qué no hay secreción ni dolor uretal y no me mandó a hacerme ningún análisis.. Puede ser alguna ets?? El dolor…
- Buenos días Tuve sexo con alguien pero me puse preservativo ya al día siguiente siento dolor en la punta del pene
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1394 preguntas sobre Enfermedad de transmisión sexual (ETS)
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.