Tuve relaciones el día 7 del ciclo, tengo ciclos de 28 a 32 días aprox, empezó sin condón después
3
respuestas
Tuve relaciones el día 7 del ciclo, tengo ciclos de 28 a 32 días aprox, empezó sin condón después usamos condón pero después de un rato, el perdió la erección, (ya que eso le provoca el condón) no término, yo tampoco tuve orgasmo, estoy en día 8 del ciclo, es necesario que tome la pastilla de emergencia?
Si tuviste relaciones en el 7mo. día del ciclo, lo mas probable es que de acuerdo a tus datos, es difícil un embarazo, mi sugerencia es que no tomes la pastilla de emergencia, sigue usando preservativos y desde luego tal como lo sugieren mis colegas, acude con algún ginecólogo(a), para que evalué que metido anticonceptivo mas inocuo, es el adecuado de acuerdo a tu historial clínico, analisis de labs. cofactores de riesgo, peso, talla IMC presión arterial, no todos los anticonceptivos son universales, son como un traje a tu medida. No te automediques es delicado. Cuidate suerte y buen dia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buena tarde... la pastilla de emergencia es solo para ocasiones de que se rompe el preservativo por ejemplo (emergencia) lo mejor sería usar un método en forma para evitar preocupaciones ... acude con tu ginecólogo para elegir el mejor para ti!
Hola. Recuerda que la pastilla de emergencia no es un método de anticoncepción. Es para una emergencia. Usa un método correctamente y evitarás preocupaciones.
Te sugiero acudir a consulta de gine para que te asesoren en cuanto al uso de anticonceptivos.
Y sí hay riesgo de embarazo aunque no haya eyaculación, ya que hay secreciones antes de la eyaculación que también contienen espermatozoides. Saludos.
Te sugiero acudir a consulta de gine para que te asesoren en cuanto al uso de anticonceptivos.
Y sí hay riesgo de embarazo aunque no haya eyaculación, ya que hay secreciones antes de la eyaculación que también contienen espermatozoides. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenos días , tuve relaciones sin protección, pero él no se vino adentro, yo no tomo ningún método anticonceptivo. Después de 12 me tomé la pastilla del día después y tuve relaciones nuevamente sin protección, pero tampoco se vino adentro. Mi pregunta es puedo quedar embarazada??
- Puedo bajar de peso mientras estoy tomando ciproterona?
- Hoy acabo mis pastillas anticonceptivas, pero quiero cambiar por la inyección del mes. Pero aún no me viene la regla, debo esperar?
- Que pasa si estaba en mi fase lutea y tuve sexo sin protección y tome la postday?
- Tuve relaciones con mi novio y al siguiente dia me llego mi periodo ¿Puedo quedar embarazada? Y cuantos dias despues puedo tomar la píldora de emergencia?
- Hola si me tome una pastilla del dia despues vencida me puedo tomar otra al dia siguiente?
- Buenas , Hacen Dos Meses Me Bajo La Regla Dos Veces Al Mes Teniendo El Implante Luego De Tener Por Césarea Hace Dos Años A Mi Bebe Y El Mes Pasado No Me Bajo La Regla y Aún Sigo Esperando? Eso Es Normal ?
- Tuve relaciones el primer día de mi regla sin protección y se vino dentro no tome ningúna pastilla anticonceptiva, estoy en el tercer día y parece que se me está cortando la regla puede significar algo?
- Me retiraron el implanol hace 15 días y tuve relaciones el mismo día y actualmente tengo muchas demasiadas naucias ,inflamación abdominal y una molestia en el ovario ,estoy actualmente sin tratamiento pero estoy planificando,mi pregunta es por qué tengo estos síntomas ???
- Tengo 15 años ya inicie vida sexual con cuál método anticonceptivo es recomendable ponerme
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9075 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.