Tuve relaciones con una chica, use condon pero note un poco de sangre al terminar, el condon no se r

1 respuestas
Tuve relaciones con una chica, use condon pero note un poco de sangre al terminar, el condon no se rompió, y la sangre estaba afuera del condon, un poco de sangre en la zona de vello pubico, debo preocuparme? La chica al parecer no sabía que ya le iba a bajar el periodo
Dr. Leonardo Dario De La Torre Carmona
Infectólogo, Internista
Miguel Hidalgo
Estás seguro que el condón no se rompió? La chica tiene exámenes? Valdría la pena una consulta médica. Saludos!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.