NECESITO SABER SI LA ASPIRINA PROTEC Y LA ASTIPAK-P ES LO MISMO, YA QUE POR MUCHO TIEMPO TOME LA ASP
1
respuestas
NECESITO SABER SI LA ASPIRINA PROTEC Y LA ASTIPAK-P ES LO MISMO, YA QUE POR MUCHO TIEMPO TOME LA ASPIRINA PROTEC, Y AHORA EMPECE A TOMAR LA ASPITAK-P, TENDRA EL MISMO EFECTO??
¡Hola, buenos días! Sí, Aspirina Protect y Aspitak‑P son esencialmente lo mismo, ambos contienen 100 mg de ácido acetilsalicílico en presentación entérica. Actúan como antiagregantes plaquetarios, es decir, reducen la formación de coágulos. ¡Saludos cordiales!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tuve relación hace 5 años con una persona y el no sabia q tenía vih y tuvimos relaciones durante 1 año a el no le salía la enfermedad pero a su esposa si dio positivo de esto pasaron 5 años podre estar infectada también yo .
- Me mordió un perro solo fue un pequeño rasguño encima del pantalón ni siquiera rompió el pantalón tengo riesgo de rabia
- Yo tomo Captopril para mi presión,,25 g,,y la pastilla te sensual,,no la tomo seguido,,,es dañino como quiera
- Si tenia 15 días con mi periodo me mandaron a ser un ultrasonido y todo salio normal me recetaron la metrigen fuerte se me quito mi periodo 2 días y hoy volvió ?
- Se me tapa el oído derecho por varios minutos y me pasa muy seguido
- Se me tapa el oído derecho por varios minutos y me pasa muy seguido
- Se me tapa el oído derecho por varios minutos y me pasa muy seguido
- Hola buen día soy una persona sexo masculino 56 años de edad, hace lgunos meses empecé a sentir adormecimiento de la extremidad inferior izquierda al permanecer de pie y sin movimiento durante 8/10 minutos, ahorita ya es muy frecuente ¿a que especialista debo recurrir? Si pudieran apoyarme con esa información…
- Es lo mismo el bacterol forte y el cotrimoxazol forte los dos tienen el mismo efecto?
- Hola, tuve candidiasis, y mi ginecologo me receto vagilen, el cual eran 3 ovulos a partir de ese dia y 3 ovulos despues de la menstruacion (la cual faltan 15 dias), durante ese lapso se pueden mantener relaciones sexuales? Hoy en dia no tengo sintomas y a mi pareja tambien se le asigno un tratamiento.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.