Tuve relaciones con mi pareja y se rompió el condón al siguiente día me bajo puedo quedar embarazada

5 respuestas
Tuve relaciones con mi pareja y se rompió el condón al siguiente día me bajo puedo quedar embarazada aún así
Hola qué tal, aunque no soy especialista en la materia, existe una mínima posibilidad de que pudieras estar embarazada, a pesar de haber tenido tu periodo al día siguiente. Si quieres estar segura, busca directamente a un médico ginecólogo que te pueda dar más información puntual al respecto.

Por otro lado, si no está en sus planes tener hijos por ahora, te sugiero que además del condon, tú utilices un método anticonceptivo con el cual puedan tener un buen complemento de protección para estos casos, para lo cual el ginecólogo es el más adecuado para darte toda la información que requieras.

Saludos,

Hola. Es posible que no estés embarazada porque ya menstruaste, pero para estar segura es importante que veas a tu ginecologa(o).
Saludos.
Buen día tranquila probablemente no estás embarazada pues al llegar la menstruacion la probabilidad de embarazo es nula
¿Comenzó el sangrado de tu ciclo normal o solamente fue sangrado de un día o periodo de menor duración? Es importante que reconozcas esas diferencias para poder afirmar o descartar un embarazo. Lo más económico son las pruebas que en la farmacia venden, las mojas con tu orina, sigues las instrucciones y listo. Solo que necesitas esperar al menos cuatro semanas. Mientras, busca una sex shop donde te expliquen todos los tipos, marcas, diseños, largos y grosores de condones que existen para que no te vuelva a ocurrir.
Le invitamos a una visita: Intervención en crisis - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La mayoría de las personas creemos que el embarazo durante la menstruación no puede suceder, sin embargo, hay sangrado vaginal que no es menstrual y puede suceder un embarazo. Recordemos que cada mujer es diferente y los ciclos de la menstruación suceden diferente en cada una.

Es por ello que no debemos confiarnos en lo que la mayoría de la gente comente o escuchemos de forma no científica. Siempre lo mejor es que te realices una prueba de embarazo para descartar o confirmar. Recuerda también que, en caso de un embarazo no intencionado, tienes derecho a interrumpirlo de forma legal, segura y gratuita en los servicios de salud. Revisa la legislación que hay en donde habitas y ubica los servicios de salud en los que puedes realizar una interrupción legal, segura y gratuita.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.