Tuve relaciones con mi pareja el último día de mi menstruación, y a las 12 horas después me tome la

1 respuestas
Tuve relaciones con mi pareja el último día de mi menstruación, y a las 12 horas después me tome la pastilla del día después? Hay probabilidades que quede embararazada?
 Elizabeth Varela Mondragón
Ginecólogo
Ciudad de México
Buen dia, si hay probabilidades de embarazo. La pidora de emergencia es un 90 a 95% de efectiva mientras mas cercana se tome a la relacion sexual no protegida, el riesgo es minimo por el dia en el ciclo que se encontraba, sugiero realizar una prueba de embarazo en sangre para descartar el embarazo. Saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.