Tuve relaciones con mi novia en su menstruacion y me vine a fuera y 17 hrs despues se tomo la pastil

Tuve relaciones con mi novia en su menstruacion y me vine a fuera y 17 hrs despues se tomo la pastilla de emergencia, a los 6 dias me comento que tuvl Un sangrado leve

1 respuesta


Es importante recordar que las pastillas anticonceptivas de emergencia no son 100% efectivas y cuanto antes se tomen después de una relación sexual sin protección, más efectivas suelen ser. El sangrado leve que mencionas podría ser un efecto secundario común de la pastilla. Sin embargo, si hay alguna preocupación adicional sobre un posible embarazo o cualquier otro aspecto de salud, lo mejor es que ambos consulten con un profesional de la salud para obtener orientación específica y consejos adecuados a su situación.

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.