Tuve principio de cancer de endometrio y ovario en el ultimo resultado salio negativo el tumor que me

4 respuestas
Tuve principio de cancer de endometrio y ovario en el ultimo resultado salio negativo el tumor que me retiraron de 10 cm, no tengo matriz ni ovario y ahora presento dolor en el cuello, hombro derecho y tengo una tos de mas de mes y medio que examenes puedo realizarme ahora?
Visita a tu oncólogo para una valoración integral

Es importante la revisión completa de tu caso, etapa clínica y manejo previo y segimiento, para así poder realizar una adecuada evaluación y buscar la relación que puediera llegar a existir, o si es una situación diferente. Te recomiendo acudas a revisión con estos datos. Buen día
Buenas noches. Principios de cancer?
Debe ser mas especifico, si bien
el cancer de endometrio es distinto a la conducta biologica al cancer de ovario, aunque el tratamiento quirurgico difiere en minimo. Usted debe saber el reporte histopatologico definitivo y la etapa clinica.
El seguimiento de todo paciente con cancer debe ser cuatrimestral durante los dos primeros años, con estudios bioquimicos y marcador tumoral ca 125, posteriormente cada 6 meses hasta el quinto año y despues anual.
Muy probablemente la sintomatologia que usted presenta no tiene ninguna relacion con su padecimiento ginecologico. Considero que debe ser revisada de manera integral por su médico.
Saludos
Las valoraciones aún terminado el tratamiento debe de ser trimestral y posteriormente semestral, para después de 5 años solamente anual. Debes de acudir con tu oncólogo para que te haga esos estudios de chequeo. Saludos