Tuve LMA y ya llevo 2años en remisión, ya acudo solo con hemátologo. Lo que pasa es que desde el principio

8 respuestas
Tuve LMA y ya llevo 2años en remisión, ya acudo solo con hemátologo. Lo que pasa es que desde el principio acudí con un doctor y me recetó ESCOZUL (medicamento reciente basando en veneno de alacrán). He estado muy bien, será gracias a ese medicamento? Cómo ayuda en mi sistema? O en nada?
Realmente cualquier tipo de afección, de tipo cacerosa, va a bajar las defensas del organismo, y lamento comentarle mi ignorancia a dicha sustancia, sin embargo, toda sustancia q ayude a promover el equilibrio del sistema inmune causará grsndes beneficios a su salud.

El veneno de alacran pudo haberle ayudado con el sistema inmunológico, y también cualquier cambio emocional positivo o negativo pudo haber contribuido. Sugiero un analisis cuántico e iridologico para revisar su estado y poder ayudarle a resolver el problema totalmente.
El veneno de alacrán azul contiene múltiples pépticos con tres efectos farmacológicos comprobados: anticanceroso, antiinflamatorio y analgesico, los cuales son de gran utilidad en cualquier tipo de cancer. En su caso LMA desde luego que el ESCOZUL, tiene un efecto terapeutico y mejora la calidad de vida, ha sido utilizado por más de 25,000 pacientes con resultados de mejoría. Aunque todavía en estudio los peptidos tienen efectos que incrementan la apoptosis (muerte celular programada) de las células cancerosas, evitan la angiogenesis, entre otras cualidades antiproliferativas e inmunomofuladoras mejorando la respuesta inmune de las células asesinas naturales (Natural Killer) y linfocitos T citotoxicos que destruyen las células cancerosas. En hora buena le recomiendo que siga utilizando el veneno azul.
No dudo que si le haya ayudado el escozul, el cual tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, yo te sugiero que lo complementes con células madre, ya que la LMA existe proliferación de células que impiden la adecuada producción de globulos rojos, con la terapia de células madre nos ayuda a reparar las células que se encuentran dañada y a regenerar globulos rojos.
Bueno desde el punto de vista homeopatico esta respuesta se debe a que se maneja la ley de los semejantes a dosis mínimas, por ejemplo se manejan dilusiones las cuales van a hacer que la sustancia en este caso el veneno de alacrán tenga efecto contrario y por erso el cuerpo reacciona de esa forma y se involucra al sistema inmunologico
Cualquier sustancia proveniente del los reinos: Animal, Mineral y Vegetal tiene Propiedades Terapéuticas y por lo tanto puede ser utilizada para elaborar medicamentos. Aquí la cuestión es que, al igual que tiene propiedades, cada sustancia tiene elementos Tóxicos que pueden causar Efectos Secundarios en tu Organismo. Entonces, lo que se recomienda es que dichas sustancias pasen por un proceso en el cual se separe lo Tóxico de lo Medicamen-toso y así evitamos los efectos dañinos. Dicho proceso se realiza en los Laboratorios Homeopáticos en donde utilizamos sustancias como el Veneno del Alacrán Azul para preparar nuestros medicamentos y tratar distintos padecimientos, sin provocar Efectos Secundarios.
El veneno de alacran (rhopalurus junceus) es un tratamiento coadyuvante en terapia para el cancer y sintomas asociados a diferentes tipos de neoplasias

su funcion es aumentando el sistema inmunologico a traves del aumento de los linfocitos, inmunomodulador, efecto antiinflamatorio, analgesico, e inhibidor de la angiogenesis.

Mejora la calidad de vida, aumenta la sobrevida del paciente, remision tumoral en diferentes tipos de cancer como el de prostata, pulmon, colon, mama, cerebro.

Lo mas importante es manejar una compañia confiable por que no deja de ser un veneno para solo obtener los efectos beneficos y no los efectos secundarios. Como el principio de los semejantes utilizado en la medicina homeopatica.

En la medicina alternativa muchos ven las cosas como un negocio del cual quieren obtener un beneficio y hacen mal uso de productos muy buenos siempre que sea una compañia confiable sera etica y se evitara este tipo de problemas
Se ha observado que encapsula tumores de masa , en linfoma es celular aun que puede tener efecto sobre el factor de necrosis tumoral