Buen día, se pueden poner varios medicamentos homeopáticos en un gotero, o alternados? ó cuáles son

2 respuestas
Buen día, se pueden poner varios medicamentos homeopáticos en un gotero, o alternados? ó cuáles son los medicamentos homeopáticos que no deben usarse juntos y porque
? Gracias por su atención
Hola, lo ideal es que los medicamentos vayan separados, de esa manera puedas usarlos para diversas enfermedades. Si tu medico te mando una formula especial, pudieran ir juntos, solo que sean formulas magistrales o polifarmacos autorizados por la SSA.
Los medicamentos si pueden alternarse mientras sean complementarios. En cuanto a los medicamentos que no deben usarse juntos, son muchos, con gusto, puedo ayudarte si me pudieras especificar que medicamentos son los que te generan esta duda. Estoy a tus ordenes. Saludos.

Los medicamentos homeopáticos pueden combinarse incluso con naturopatía y Flores de Bach, pero se debe de ver según el padecimiento y si estos son compatibles para que no sen inhiban entre si o incrementen su efecto, pero esto solo por un experto, cada medicamento dentro de la materia médica homeopática se específica cuál es su complementario, su antídoto o con cuáles se podría complementar, lo recomendable es no mezclar y dejar un espacio de 5 minutos entre cada uno si se tienen que tomar varios