Tuve hace 14 día uretroplastia con túnica vaginal. Sufrí una infección post operatoria sigo con sonda

4 respuestas
Tuve hace 14 día uretroplastia con túnica vaginal. Sufrí una infección post operatoria sigo con sonda aún pero para eliminar exceso de m.o. Me di cuenta que liquido sale entre pene y sonda y también por abajo por donde hay costuras entre pene y escroto. Si hay fuga a dos semana se puede aún cerrar?
Es probable que estés sufriendo una fístula o dehisencia , la infección que menciona puede afectar en el éxito de la Plastía. Normalmente la túnica vagunalis se usa para recubrir la uretra y evitar fugas . Dos semanas es el tiempo en que normalmente retiro la sonda posterior s una Plastía .

Buenas tardes. Lo más importante es la valoración por el cirujano urólogo que realizó el procedimiento . El es quien conoce el caso completamente y quien mejor te pueda brindar esa información bajo la exploración física. Saludos
Hola.
Toda evolución, duda, sintomatologia, etc debe ser conocida por tu urólogo, él es el único responsable de tu evolución, por lo que comentas la mejor decisión sería la revisión clínica pero por TU URÓLOGO.
Las posibilidades son varias.
Saludos
Ante cualquier duda sugiero revisión por su cirujano, salga de dudas.