Tuve fractura de fémur y tuve una tracción antes de mi cirugía porque mi rodilla estaba abierta teng

7 respuestas
Tuve fractura de fémur y tuve una tracción antes de mi cirugía porque mi rodilla estaba abierta tengo 6 semanas de salir de la cirugía y me pusieron 2 placas a lo largo del fémur empece hacer los ejercicios para doblar mi rodilla, ¿cuanto tiempo debe de pasar para poder tener nuevamente un angulo de 90 grados en mi rodilla?
Hola, depende mucho de la complejidad de la fractura así como si tuviste una fractura articular, te recomiendo seguir un plan de Rehabilitacion estricto junto con tu médico.

Se tendría que ver una radiografía del posoperatorio para poderte dar una respuesta adecuada
Sigue al pie de la letra las indicaciones de tu medico para que alcances una adecuada función de tu rodilla.
TODO SERA EN VIRTUD DE LA COMPLEJIDAD DE LA FRACTURA Y EL TIPO DE IMPLANTE ASI COMO LA INFLAMACION CON LA QUE SE ENCUENTRE AL MOMENTO ACTUAL. TODO DEBE DE IR ESTRICTAMENTE CON APEGO DE EN MEDICO ESPECIALISTA EN ORTOPEDIA Y QUE TE ENVIE CON UNA PERSONA CALIFICADA PARA EL AREA DE LA REHABILITACION, HABITUALMENTE SE DEBERA DE TRABAJAR EN CONJUNTO
Depende de la severidad de la fractura y las estructuras lesionadas aparte de las óseas, el tiempo de inmovilización, fuerza muscular actual, etc....

Cada paciente responde de manera distinta.
TE RECOMIENDO QUE ACUDAS CON EL TRAUMA ORTOPEDISTA QUE REALIZO LA CIRUGÍA PARA QUE TE DE UNA TRATAMIENTO Y RESPUESTAS ESPECIFICAS PARA TU CASO
Lo ideal seria que ya tuvieras ese rango de movilidad, independientemente del estado de la fractura. Depende mas del ejercicio y terapia fisica que se este llevando a cabo.