Tuve flujo verde hace tiempo y me realize un exudado vaginal el cual reporto negativo, ausente y sin

5 respuestas
Tuve flujo verde hace tiempo y me realize un exudado vaginal el cual reporto negativo, ausente y sin crecimiento y un cultivo micologico reportando negativo que tan fiable es este resultados? Me realize el estudio 1 mes después de la aparición del flujo.
Cuando existen infecciones persistentes, es obligado realizar colposcopía. Coméntalo con tu médico.

Hola buen día. La presencia de flujo verde, sobre todo si se acompaña de mal o olor, comezón o alguna relación de riesgo ( sin protección) reciente es una infección vaginal aunque el cultivo resulte negativo.
No todos los tipos de infecciones vaginales aparecen a través de cultivos, hay agentes que requieren de estudios especiales, es necesario acudir con un especialista para que determine qué tipo de estudio necesitas en tu caso.
Hola. Me parece que hay un error con ese cultivo. Si tienes síntomas deberías acudir a realizártelo nuevamente en otro laboratorio.
Muchas veces los cultivos salen negativos, depende de la técnica con que se toma, así como varios procedimientos que se realizan en laboratorio que están sujetos a error.
Si tienes esos síntomas es mejor acudir a revisión para determinar con exploración el tipo de infección y dar el tratamiento.