Tuve el día de cobre por 7 años hace un año me lo quité aún no logro quedar embarazada y hace dos me

1 respuestas
Tuve el día de cobre por 7 años hace un año me lo quité aún no logro quedar embarazada y hace dos meses tuve un aborto
Hoy tengo mi regla toda movida de dos días hasta cuatro con el día era puntual haora se desastibilizo
Este mes se retrasó 3 días mi sangre es de un color rojo brillante no huele mal solo a sangre pero estoy arrojando cuagulos grandes nunca me había pasado
Dr. Jorge L. Vázquez Ramírez
Ginecólogo
Ciudad de México
Buena noche, es importante poder acudir a valoración para determinar la causa de las alteraciones menstruales, ofrecerte el tratamiento correcto para tener ciclos regulares y posteriormente lograr tu embarazo. Saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Carlos Alberto Servin Hernandez

Carlos Alberto Servin Hernandez

Ginecólogo, Ginecólogo oncólogo

Cuauhtémoc

Reservar cita
Aurea Mendoza Esquer

Aurea Mendoza Esquer

Ginecólogo

San Nicolás de los Garza

Reservar cita
Mario Arturo Garcia Gonzalez

Mario Arturo Garcia Gonzalez

Ginecólogo

Pachuca de Soto

Reservar cita
Kathya Vazquez Rojas

Kathya Vazquez Rojas

Ginecólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2978 preguntas sobre Colocación del DIU
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.