tuve covid hace mes y medio pero me falta mucho el aire cuando hago esfuerzos que puedo hacer
2
respuestas
tuve covid
hace mes y medio pero me falta mucho el aire cuando hago esfuerzos que puedo hacer
hace mes y medio pero me falta mucho el aire cuando hago esfuerzos que puedo hacer
Buenas noches. Tiene un caso que requiere rehabilitación pulmonar. En los centros Teletón la están brindando.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches. Son tres posibilidades: una, que tengas covid19 de nuevo. Puede ser reinfeccion con una cepa nueva o una reactivacion de la enfermedad que tuviste. Este virus no produce inmunidad de ningún tipo. Tengo pacientes que han tenido covid19 en 4 ocasiones. También puede ser que tengas lo que se llama covid19 de larga duración, con síntomas persistentes hasta por seis meses. Cansancio. Debilidad. Falta de concentración. Depresión. Calor. Sudor. Dolor de cabeza o de cuerpo. Son algunos de los síntomas que se encuentran hasta seis meses después. Y finalmente que tengas secuelas del covid19 que tuviste en forma de una fibrosis alveolar. Seria bueno que consigas un pulso oximetro para que te midas la saturacion de oxigeno del dedo. Debes tener 97 o 98 %. Si tienes menos es porque tienes daño pulmonar. Una prueba covid19 y una Tomografia de pulmones para hacer un diagnóstico correcto. Las tres opciones requieren tratamiento médico. No esperes sentirte mal para atenderte. Las dos primeras etapas de covid19 son curables al 100%. La tercera etapa va a requerir internarte y ya sabes lo que eso significa. En las últimas 24 horas murieron 1,177 personas por covid19 en México.
Preguntas relacionadas
- Tenia 7 dias tomando controlip hoy no he tomado . Y me apetece tomar una cervezas puedo ?
- Buenas tardes. Hace 1 mes Tuve una operación laparoscopica de apéndice. Cuánto tiempo debe esperar para volver al gym
- Hace 3 años aprox.me quitaron un pólipo por el cual no me podía embarazar y llevo los mismos 3 años y no puedo volver a embarazarme. Tendría que realizarme una histeroscopia nuevamente?
- Si consumí 1 semana cristal y en 20 días me harán antidoping, saldrá positivo?
- Hola me duele mi estómago y siento como me rugen adentro de mi estómago I
- A un mes de haber abortado con Misoprostol, tengo coágulos de nuevo y mucho sangrado, qué será?
- Puedo seguir usando el implante anticonceptivo de 3 años aun despues de haber sido diagnosticada con un fibroadenoma y una enfermedad mamaria ploriferativa benigna?
- hola el 27 abril di a luz por cesárea y me opere el 21 de agosto falleció mi hija y hoy me bajo un flujo transparente como de ovulación es normal???? o puedo quedar embarazada???
- Sí tuve relaciones sexuales y 10 días después de mi periodo pero me tomé la pastilla del día siguiente a los 8 días me bajó un sangrado A los cuántos días después de sangrado me va a llegar mi periodo
- Buenas tardes. Hace aproximadamente 15 días, tuve mi primera inyección de triamcinolona para chalazion. Mi oftalmólogo en la cita de control, volvió a inyectar. Ha bajado considerablemente, pero aún hay un pequeño bulto. ¿Esto irá desapareciendo poco a poco?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.